Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
60 / 315
#473

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

¿Estratégia es la palabra que buscas? :P

Antes me pasaba esto que comentas. Decía (ejemplo) "cuando CAIXABANK llegue a 2€ entro fijo". Llegaba a 2€ y entonces dudaba y no entraba. Al cabo de unas semanas ya había subido de 2€ y yo maldeciendo todo XD Ahora, al ir a largo-jubilación, si me fijo un precio entro SEGURO. No me viene de entrar un 2% más caro si voy a tan largo plazo y en el caso de que caiga más, si tengo cash y no pesa demasiado la posición, entro con un poco más.

#474

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Si antes de meterte lo debes entender (y saber si tu broker te dejará), era solo para ampliar horizontes

#475

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Supongo que mi broker me dejará (trabajo con SAXO BANK). Me gusta ampliar horizontes así que lo tendré en cuenta :)

#476

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

De mientras, GAS NATURAL -1'13% 17'080€ a esta hora.

#477

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Ya la tienes en 16,99 es tu precio o la kieres a 16,00? No es por fastidiarte pero hoy acabo de vender parques reunidos aprovechando el rebote de última hora , me salgo con 60 euros de pérdidas pero así tengo 2000 euretes más para gas natural , endesa o abertis , aunque creo que voy a cambiar de estrategia y no voy a comprar nada más hasta k pase el puñetero brexit y las elecciones , si m pierdo la subida ya vendrá otra , a ver si hago caso y no m dejo vencer por los precios tangolosos que hay , a no ser k venda más , pero ya las tengo todas en rojo y como son buenas empresas , creo k apagaré el móvil , ojos que no ven......

#478

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Quiero GAS NATURAL en los 16€..bueno, lo dijo el Tio Sam :P Aunque no descarto entrar un poquito antes. Veremos como evoluciona la cosa. Hoy otro día de tela..

#479

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

GAS NATURAL -1'79% 16'965€. Dos sesiones y dos GAPs bajistas, cuando salga NO al BREXIT se le va a girar curre para cerrar todos esos GAPs.

#480

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Cierre IBEX 35:

Comentaba ayer que de romper hoy los 8265 continuaríamos con las caídas, cosa que así ha sido.. seguimos con fuertes correcciones, una extrema sobreventa (debe haber rebote pronto a mi juicio).. el índice VIX se ha dirigido a los 22 puntos como también indicaba ayer dando fuerza al lado vendedor.. Ibex dirigiéndose a los 8000 puntos que dada la gran sobreventa pudiera darse algún rebote en dichas inmediaciones. En gráfico dejé objetivo mínimos de febrero, no sé si llegará a cumplirse, lo que sí espero es rebote antes de que esa situación pudiera darse.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados