Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
59 / 315
#465

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Venga pequeña..el Tio Sam te quiere ver en los 16€ para comprar a hiper-largo.

Te quiero a ti...GAS NATURAL..pero en 16€

Te quiero a ti...GAS NATURAL..pero en 16€

#466

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Vende puts, si vendes a strike 16 no esta mal la prima

#467

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Ahora voy a quedar como un novato..no se qué son los puts XD Mientras me informo, ¿me podrías hacer un resumen rápido? :D

#468

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

opciones, a mi no me gustan personalmente, no es obligatorio que te vendan las acciones, pueden decidir no vendértelas, en cambio tu no puedes decidir no comprar las acciones si se pone fea la cosa de verdad, un saludo, tu vendes a 16 euros quiere decir que si la cotización cae hasta 16 alguien que "ha comprado" y tiene cobertura en esa acción puede decidir vendértelas si alcanza ese precio, mientras no lo alcance te están pagando. La clave aquí es la decisión...imagínate que empieza la 3º guerra mundial por ejemplo y tu con todas las puts vendidas XD tendrías que comprar todas las acciones obligado al precio de las puts...vamos que te ponen el ojal como la bandera de japón ( es un ejemplo absurdo, lo se).

#469

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Leete esta guía: http://www.meff.com/docs/esp/Normativa/Guias/bernardo.pdf

y este link para vender puts: http://www.institutobme.es/esp/QuienesSomos/Tutoriales/opciones/o4_6-venta_put.aspx

Si tienes claro a que precio quieres comprar unas acciones es una muy buena forma de ganar dinero mientras esperas que el precio llegue a ese precio. Si al vencimiento el precio esta por encima del strike te quedas con la prima, si al vencimiento el precio esta por debajo del strike te haces con las acciones al precio del strike, pero el precio en realidad es menor porque que has ingresado la prima.

También deberías buscar el multiplicador de las opciones, normalmente un contrato de opciones son 100 acciones, por tanto si quisieras comprar 500 acciones de gas natural a 16€ deberías vender 5 puts con ese strike. A veces el multiplicador es distinto debido a amplilaciones etc, hay un link donde aparecen los multiplicadores, ahora no estoy en casa y no lo tengo a mano pero puedes preguntar al meff sino.

#470

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Ciertamente este es el problema, pero es mejor que dejar una orden de compra en 16 que se te ejecutaría igualmente

#471

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Aquoso yo sigo sin entenderlo, tampoco quiero entenderlo prefiero saber bien lo básico. Pero por lo que dices que es tu nueva , ahora no me sale el nombre , tu forma de comprar ,uff no me sale la palabra que pones un precio y si llega a ese precio compras seguro.... así sin saber parece demasiado bueno yo en cambio me fijo un precio pero si veo que empieza a bajar ya cambio el precio y un 80% de las veces la acabo cagando jjaaja

#472

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Gracias a ambos (sartans y elniñoarriba) le doy un tiento a todo esto. De momento solo estudiármelo porqué son productos que no he usado nunca y soy receloso.

Gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados