Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
200 / 314
#1593

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Teniendo en cuenta la que está cayendo en los mercados, el sector Energía más o menos está capeando con dignidad.
Si cae hacia los 20 euros (espero que no) compraré algunas más.
Tengo bastante liquidez, y creo es de las empresas que se puede ir acumulando si llegan buenos precios
#1594

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

El sector energético me recuerda al de telefónia. Veo demasiados actores en el tablero  solo  hay que ver los precios  de generación  de este 2020
#1595

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Compradas a 19,99
#1596

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Precios no vistos desde abril 2018

A sentarse a esperar
#1597

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Mi primera entrada en el valor a 18
¿ El comienzo de una bonita y larga amistad?

#1598

Naturgy recomienda asistir virtualmente a la JGA

 Hecho Relevante
Naturgy Energy Group, S.A. comunica que tiene previsto seguir adelante con la celebración de la Junta General de Accionistas prevista el próximo 17 de marzo de 2020 a las 12:00, en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA, Avda. Partenón nº 5 de Madrid, en los términos expuestos en la convocatoria publicada el pasado día 16 de febrero. 

Sin embargo, conforme a las recomendaciones de las Autoridades competentes y en línea con las medidas que se están implementando para frenar el avance del virus COVID-19, recomendamos a nuestros accionistas que asistan a la celebración de la Junta General a distancia, por medios audiovisuales, a través de la web de la Sociedad https://www.naturgy.com, evitando la comparecencia personal. 

Naturgy garantizará a sus accionistas el ejercicio de sus derechos de voto a través de mecanismos sencillos de voto a distancia que ya se contienen en la convocatoria, y que podrá llevarse a cabo de la siguiente manera: a) Se podrá obtener la tarjeta de representación y voto a distancia descargándola de la página web de la Compañía, https://www.naturgy.com/inicio (Junta General Ordinaria 2020) o bien solicitándola a la entidad participante de IBERCLEAR en la que tenga depositadas sus acciones. 

b) Una vez cumplimentada y firmada la tarjeta y hasta las 11:30 horas del día 17 de marzo de 2020, el accionista podrá remitirla a la Sociedad por cualquiera de las siguientes vías: a. por vía electrónica en formato pdf o mediante una fotografía a la siguiente dirección: [email protected] b. entregándola en mano en las oficinas de la compañía en Avenida de San luis, 77 de Madrid, Plaza del gas s/n de Barcelona, o c. por vía postal a la siguiente dirección: Avenida de San Luis, 77, 28033 Madrid, a la atención de Isabel González Alfaro

 La no asistencia personal a la Junta General en ningún caso supondrá una merma de los derechos que conforme a la Ley corresponden a los accionistas. Respecto de los accionistas que finalmente asistan presencialmente a la Junta general, la Sociedad, siguiendo las recomendaciones de las Autoridades competentes, está adoptando las medidas preventivas necesarias, que podrán afectar a la ubicación y acceso a distintas salas de dichos accionistas, por lo que se ruega comprensión por los inconvenientes que ello pueda generar. 
#1599

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Sabor agridulce con las entradas que hice en NTGY.
Supe estar en mucha liquidez con los máximos de mercado. Algunas acciones a l/p que tengo desde hace años + A3M (mejor no mirarlas ahora), y entré en NTGY.
Ojalá me hubiera esperado! Pero...me puedo dar con un canto en los dientes, con el tsunami bajista que ha llegado. Las aguantaré. Igual las tenemos que tener bastante tiempo. No era mi idea. Pero...

Ahora, al menos yo, quietos parao. Ver cómo se sigue desnvolvíendo todo. Liquidez alta. Y las posiciones no mirarlas mucho para no cabrearte.  Cobrar dividendos. operar poco. Y ya llegarán mejores tiempos. Sea en unas semanas, meses, o años. Que todo puede ser.


#1600

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

El día 23 de este mes descuenta dividendo y el 25 se hace efectivo 0,603 céntimos por acción
Brokers destacados