Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
195 / 314
#1553

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Hay que dejarla correr y ver trimestre a trimestre que hacen con ella. En el momento en que sea notorio el desvalijamiento (si se produce) o incluso en el momento en que los fondos vendan, puede ser el momento de vender.

Las alternativas no me gustan. Iberdrola va camino de pulverizar la deuda de Telefónica mientras que Endesa es Naturgy elevado a 100: a expensas de que la exprima ENEL. Para irme a Malagón me quedo en Málaga

Por lo tanto observar, observar y observar, y mientras llega el momento de venderla, a recoger dividendos.

#1554

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Acabo de vender 277 de las acciones a 25,02.

Aun me quedan 463 acciones.

Vendo parte de las que tenía a 21,69, aun me quedan de estas y otras a 16€ q llevan una revorizacion bestial, me quedo dentro por si suben más.

Igual sube mas, pero viene bien hacer algo de caja de aquí a las elecciones donde siempre hay vaivenes grandes.

Saludos

#1555

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Como Curiosidad he vendido en máximos del día.

Lo cual no tiene importancia xdd

#1556

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

#1557

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

No te digo yo que no....pero ya van tres veces que me como con patatas revalorizaciones bestiales y luego pasan  a perdidas bestiales en menos de 3 años.

 

Inditex  la tenia cuando llego a 36€ no vendi...mirala ahora...

Caixabank, la tenia cuando estava en 4,40€ mirala ahora...

BME la tenia cuando en 2015 llego a 44€ mirala ahora... con una revalorizacion bestial!!!

Con NATURGY no quiero que me pase almenos con el paquete que me queda a 21,69€,  lo voy a vender no se cuando pero lo vendo.

El paquete de 16€ anoser que venda el 100% de la cartera que me lo estoy pensando si hay algun subidon pk la recesion dicen esta al llegar.

Algun dia tendra que parar de subir, no va a subir eternamente.

salu2

#1558

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Me parece una opción correcta. Pero no le quitéis el ojo de encima.

Brokers destacados