Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
8 / 314
#58

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Para dentro en 17'285 buscando rebote a 17,8 aproximadamente y a la barrera a verlas venir. Si bajase, las mantendría y promediaría cuando se me cruzasen los cables. Saludos y ánimos compañeros.

#59

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Hola,

Tengo gas natural compradas a 22 euros y no paran de bajar.
hoy han cerrado a 17,10... una barbaridad
que le pasa al valor? la empresa por fundamentales es buena pero no entiendo como esta cayendo tanto.
a estas cotizaciones la empresa da una rpd superior al 5% y eso que su pay out es del 60%
no entiendo como baja tanto... es de las debiles del ibex....
sus ingresos son recurrentes y compro la chilena a finales del 2014....

saludos

#60

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Hace poco las ponían como precio objetivo los 27 E,pero cuando bajan las bolsas baja todo,es buena empresa,tiene buen dividendo y está a buen precio pero lo mismo la pillas 1 Euro mas abajo sobre los 16 y pico que a medio-largo debería ser buena compra.

#61

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Tengo claro que a estos precios es compra SI o SI. Que luego hay recesión mundial o Korea del norte invade las islas caimán,pues mala suerte...Las tengo a 19.42 y si baja de 17 promedio y a esperar....
Momento de compra clarísima en Ibex...

#62

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

No debes buscar explicación a todo lo que pase en bolsa.

Yo tengo compradas a 11€ en 2010, las he visto a 14€, luego a 9€, luego a 23€...No he vendido ni una sóla en todo este tiempo, y hace poco he vuelto a comprar a 18€.

Ignoro qué ha justificado cada uno de esos precios (en ocasiones con pocos meses de diferencia), aunque seguro que si busco me saldrán mil y una razones para todos ellos.

#63

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

¿Alguien sabe el motivo de la subida de hoy, tras las pérdidas de estos días?

Brokers destacados