Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
21 / 314
#161

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Gracias Franz, lo estudiaré detenidamente, para ver si cambio algo.

#162

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Hola Carlos.

Me lo deje en el tintero en mi anterior post ¿ Sabemos que es una consultoria energética y eficiencia? Su finalidad? gracias a la subida de la luz del 60% de estos últimos años las empresas y particulares acuden a sus servicios y ya le digo a usted que están en auge.

Le invito que mira los informes de REE así, le pongo un dato el año de la recuperación donde España creció un 3,2% y el de las temperaturas record la demanda eléctrico SOLO subió un 2%

Otro dato es la última subasta eléctrica no se llevo ningún MW ninguna eléctrica, veremos si la próxima subasta cuantas empresas privadas se animan fuera del oligopolio electrico a acudir sin incentivos, cosa que las eléctricas parece que no están a favor sin su subvención

http://www.energynews.es/el-precio-de-la-luz-en-enero-ha-experimentado-una-importante-bajada-respecto-a-todo-2015/

#163

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Bueno despues de un día agotador en el curro y por lo que veo en bolsa. Meto unas perrejas en ésta para largoooooooo plazo

#164

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Excelente compra

esta barata...

lastima que no tengo liquidez para poder hacer lo mismo...

esta a precios para entrar

#165

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Una de las empresas en mejor condición para comprar ahora. Su negocio estable, deuda a la baja, la integración de la chilena ha ido mejor de lo esperado..

#166

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

pero con la llegada del nuevo gobierno puedas haber nuevas normas y le puede penalizar

#167

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Si es cierto, como todas las energeticas corre ese riesgo, pero cada vez es menos dependiente del mercado interior y en caso q las cosas se pongan feas tiene fuerza para presionar o centrarse aún mas en el exterior

#168

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

y si vende repsol puede caer mas

Brokers destacados