Acceder

¿Seguira subiendo Tesla?

965 respuestas
¿Seguira subiendo Tesla?
14 suscriptores
¿Seguira subiendo Tesla?
Página
18 / 123
#137

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

A 254$ que se encuentra hoy...menudo petardazo ha metido...

#138

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Brutal. Yo esta la veo por encima de los 400$

Por fundamentales vale 1/4 parte de lo que vale hoy pero es que da igual, la burbuja va a seguir creciendo sin parar.

#139

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Yo no se si serán los 400 que dices, pero tengo claro que va por bien camino. Para 2015 tiene prevista la comercialización de un tesla low cost por 30000$ lo que veo que será superventas. Los resultados empresariales parece que se acercan a los números verdes

#140

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Estoy mosqueado con esta subida tan exagerada.

Lo de la fábrica de baterías ya se sabía. Lo de que iban a sacar un modelo nuevo a un precio asequible ya se sabía. Que revolucionarán el panorama de movilidad mundial ya se sabía. Que algún día iban a dar beneficios ya se sabía. No hay nada nuevo que justifique esta pendiente tan pronunciada, no lo veo.

Creo que estamos en la tercera fase del Huevo de Kostolany, compra irracional antes de una bajada. Y no lo digo por rabia por no estar ya dentro (me apeé en los 180), sino porque no me parece ni medio normal tanto entusiasmo. Si hubiera estado dentro ayer habría vendido en el acto.

TSLA es una buenísima empresa con un genio al frente y su pronóstico es alcista... pero no de esta forma. Creo que no es la forma adecuada de crecer, la verdad.

#141

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

¿Quizás la reunión con Apple y una posible adquisición tengan algo que ver, no?

#142

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Alguien podría ayudarme, indicándome qué precio sería razonable para adquirir un paquetico? No sé si el foro esta para esto, pero yo lo agradecería. Saludos

#143

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Retomando un poco el hilo. Tras esa subida de febrero, que acabó en corrección, por técnico parece estar apoyada en la línea de tendencia. Parece un posible momento de compra. Cómo lo véis? Yo quizá compre algo

Saludos

#144

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Por técnico mi opinión es que en el corto plazo tiene pinta de subir: además de haber hecho pie en la directriz, hay una divergencia alcista el MACD diario. A medio plazo (gráfico semanal) no la veo mal pero los indicadores no son concluyentes. Esto no dice nada de los fundamentales, que no los he estudiado. Personalmente no me gusta meterme meto si veo el valor caro por fundamentales ya que solo soy aprendiz de AT y prefiero la relativa seguridad de estar comprando a precio razonable. Pero miro el gráfico y veo: alcista limpia y momento de compra para quien le guste.

Brokers destacados