Acceder

¿Seguira subiendo Tesla?

961 respuestas
¿Seguira subiendo Tesla?
14 suscriptores
¿Seguira subiendo Tesla?
Página
21 / 123
#162

Re: Liberación de patentes Tesla Motors

ya hace tiempo que tesla esta trabjando con grafeno para las baterias, es un secreto a voces, yo creo que esta es una de las razones de que el tesla model E se retrasara su salida... veremos...

#163

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Tesla rozando los 200$ hoy. ¿Creéis que el valor es una "victima colateral" debido a los bajos precios del petróleo actuales (que siguen y siguen bajando)? ¿Veis oportunidad para entrar, y a qué nivel?

#164

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

yo estoy dentro a 250, con muy poco dinero, solo 5k, por pura especulacion, creo en el tipo de negocio, ahora la empresa en si es una duda y su futuro tambien, a que niveles entrar? a ninguno, esta super super cara, a si que no hay niveles logicos de entrada, entra donde te sientas agusto o segun analisis tecnico, porque si deseas entrar en precios razonables, directamente es imposible.

La caida que lleva dicen que es por la baja del precio del petroleo, pero bueno, eso es una escusa, como tantas bajadas de tantas acciones, es un valor que lleva subiendo mucho y mcuha gente lo esta vendiendo porque a ganado lo suficiente, el tema del petroleo es una tonteria, todos sabemos que a la larga subira, y que a la larga la fuente de energia de lso vehiculos no peude seguir siendo el petroleo.

Paris ya a sacado una ley que va a prohibir la entrada de coches diesel a sus calles, solo es question de tiempo que prohiban los de gasolina. Esta claro que el futuro es electrico o alguna optra fuente de energia no tan contaminante, ahora... veremos que tal actua tesla... de momento a esperar el model x...

#165

Na corrección seríaRe: ¿Seguira subiendo Tesla?

Sigo a este valor desde hace tiempo y andaba esperando una corrección seria en el precio para plantearme la entrada. Esa corrección se está presentando y creo que no ha hecho más que comenzar y está siendo aguda, particularmente, por la bajada del petróleo.
Creo que para jugar esta acción habría que intentar prever o entender como se comportará el crudo en los próximos meses. Mientras el precio baje o incluso se mantenga lateral en el entorno de los 60-65$, esta empresa no será atractiva a corto medio plazo. Si en 2015, en algún momento del año el crudo repunta, también lo hará la cotización, aunque más lentamente.
Creo que la empresa es viable y tiene mucho futuro, pero en las cotizaciones ya sabemos que influyen factores externos y no solamente cuentas de resultados. A mi modo de ver, y estando fuera del valor, esto es una oportunidad de compra pero no ahora...sino a meses vista.

La tengo en seguimiento, pero ahora mismo no pagaría más de 120-150$ por título. Creo que entrar ahora cuando sufre estas bajadas y la geopolítica está tan revuelta es un suicidio económico.

#166

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Más que en una fábrica de coches eléctricos, yo invertiría en una fábrica de acumuladores eléctricos que equipan tanto a coches, viviendas, edificios... Por eso me decanto por Solar City, en manos del mismo empresario.

#167

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Eso mismo pensé yo, pero los únicos acumuladores con futuro y efectivos técnicamente (por capacidad, peso y rapidez de carga) de cara a suministrar energía son los de base grafeno.

Miré empresas del campo (americanas) y todas llevan ya una subidita importante en años previos...y el mercado ahora mismo está lateral a la espera de resultados. Creo que no es momento de entrar, por si acaso se da la vuelta o se retrasa la innovación.

Brokers destacados