Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que valores no quieren muchos inversores , acciona, santander , acerinox,

5 respuestas
Que valores no quieren muchos inversores , acciona, santander , acerinox,
Que valores no quieren muchos inversores , acciona, santander , acerinox,
#1

Que valores no quieren muchos inversores , acciona, santander , acerinox,

los compramos de los tres dos seguro que a cinco años spuede ganar pasta
alguno mas en la lista
saludos a los rankianos

#2

Re: Que valores no quieren muchos inversores , acciona, santander , acerinox,

Hola Rosel!. Cuales son los dos que seguro que pueden (esta ultima palabra ya no me da tanta "seguridad") ganar o mas bien "darnos pasta" a inversiones a 5 años según tu opinión. Salu2.

P.D. Tal como están las cosas yo ya no veo nada seguro y más a tan largo plazo. Hace 3 años inverti (o mas bien "me colocaron" un producto bursátil que seguro que daría pasta). El producto no solo no me ha dejado NADA, sino que encima he perdido 600€ de gastos de gestión del producto. Lastima que ya no esté en su puesto el que me lo "coloco" para hablar "amablemente" con el ;-(.

Se supone que esto debe de remontar ya sino mal asunto, pero la verdad que no lo veo tan claro.

P.D.2 Perdón por el tocho

#3

Re: Que valores no quieren muchos inversores , acciona, santander , acerinox,

hay que comprar cuando los precios san tirados pero claro pueden bajar mas

#4

Re: Que valores no quieren muchos inversores , acciona, santander , acerinox,

Yo con San, ahora estoy pillado a 5,40, despues de comprar estos dias a 4,85 + dividendos en papelitos, si por alguna de aquellas , puedo salir sin perdidas , me parece que mi proyecto de ir con san para largo, se lo puede meter botin por donde amargan los pepinos. cuando tienes un buen trabajo y familia no es cuestion de estar todos los dias mirando la bolsa ,afecta a mi humor , no necesito loteria de esta clase, me da mas ilusion echar un euromillon. saludos.

#5

Re: Que valores no quieren muchos inversores , acciona, santander , acerinox,

Bueno hombre, tener SAN a 5.40 tampoco es estar pillado.
Y creo que tienes razón en que NO debes estar en este mundillo.
La Bolsa, en general y desde el punto de vsta del pequeño inversor, es para personas a las que les guste este mundillo, por lo que no les costará ningún esfuerzo mirar con cierta frecuencia el devenir de las cotizaciones. Así podrán tomar decisiones de compra, venta o mantener.
Si tener SAN a 5.40 te afecta mucho al humor o ves que te pone nerviosillo, sinceramente ... vende cuando veas que puedas salirte y ... ¡a otra cosa!
Esta vida hay que tratar de vivirla sin sufrimiento.
Lo digo sin mal rollo de ningún tipo, simplemente buscando tu felicidad.

#6

Re: Que valores no quieren muchos inversores , acciona, santander , acerinox,

Lusali Hola!. San a 5.40 no es mal precio, ni lo considero estar "pillado". En la bolsa lo 1º que se ha de aprender es que se baja en ascensor y se sube por escaleras y lo más importante es que si en un momento dado no quieres asumir "perdidas" lo mejor no es invertir en bolsa sino en otro producto mas "seguro". Salu2.

Brokers destacados