Acceder

Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

254 respuestas
Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel
3 suscriptores
Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel
Página
26 / 33
#201

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

Yo no invierto en esto y cuando le leía me parecía un fenómeno hasta que me di cuenta que lo que decía que ganaba no podía hacerlo efectivo ni siquiera al día siguiente . Era humo .

Sospecho que estos dos o tres foreros que le advirtieron y saltaron la liebre lo conocían y sabían.... que trabajan en r4 o similar y veían el pifostio y son gente con escrúpulos AFORTUNADAMENTE .

#202

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

No eras el único y nadie pone en duda el legado de Migueln, precisamente y por eso a mi me ha escocido un poco toda esta historia. Imagino que en las últimas navidades debieron de morderle los renos de Sta Claus y lo dejaron un poco tocao, porque la insistencia y las descalificaciones por hacernos creer a todos que los 170€ se multiplicaban a cada semana como los peces y el vino camino de 7 dígitos no era de recibo.

#203

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

Pienso igual Cajero, de hecho uno de ellos ya se ha dado de baja y el otro prácticamente no postea. Aparecieron ex profeso por el asunto este y lo mismo que llegaron desaparecieron.

De ser así hay que reconocerles clase y escrúpulos.

#204

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

Pues con eso de los renos hay que tener cuidado, no se si transmitirán la rabia o algo así. Bromas aparte los foreros nombrados vinieron como anillo al dedo y nos quitaron (quizás a Miguel también) la venda de los ojos, sino todavía estamos dando al me gustay a ssaber donde paraba la bola. Saludos.

#205

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

Hola, sé que me meto donde no me llaman, y vaya por delante que tengo que pararme a pensar cual es la put y cual la call, pero el sentido común me decía que para ganar miles de euros de forma sostenida a partir de 170, había que asumir un riesgo a la par, y en muchos casos ni con esas, con independencia de lo que digan las herramientas matemáticas destinadas a intentar modelizar el riesgo.

Un saludo y muchos ánimos a Miguel si me está leyendo

#206

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

Pues es una pena que alguno de esos foreros no aparezca por aquí, por casualidad, porque se enteró por un amigo de un conocido de su cuñada o algo...., y nos cuente cómo acabó (o cómo está) este tema...

Es sólo curiosidad, pero también seguí a Miguel desde hace mucho tiempo.

#207

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

Hola de nuevo! Porkypig=Porkypigtrader

Brokers destacados