Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Buena Suerte Miguel

254 respuestas
Buena Suerte Miguel
2
suscriptores
Buena suerte miguel
Página
33 / 33

Re: Buena Suerte Miguel

Malagaga2
Rankiano desde hace alrededor de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Malagaga2
Vaya hilo,me lo he leído por una referencia que han hecho en el último podcast de más dividendos. No tiene desperdicio. Al final el nota carga todas las culpas a los demás actores y se pone de perfil, a pesar de todas las advertencias que recibió. Si los abogados de meff y r4 presentaron este hilo como prueba durante el juicio, seguramente ganaron el caso.
1 recomendaciones

Solrac
Rankiano desde hace casi 9 años
Apuntes de energía y economía con el afán de ayudar a democratizar el mundo de la energía.
Especulación con derivados del VIX, opciones.

Transición energética en marcha...

@Solrac_Solar
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Solrac
Vaya, me alegro de que se comente en +D. Sin duda el hilo es oro puro.

Saludos.

berebere
Rankiano desde hace casi 9 años
Un hombre sin dinero es un CADÁVER.... (M.E. IGARCIPU)

Mientras estemos por aquí aprovecha las cosas buenas que te brinda la vida y haz por los Rankianos lo que los Rankianos hayan hecho por ti, yo he aprendido mucho y he intentado enseñar algo.

¿Conoces AKLAMIO? Bonita forma de ganar pasta...
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
berebere
Puro oro molido, la historia se repite, pero ahora sí ha pillado a muchos, incluidos a los de ESFERA S.A.

PD: en todos los fregaos de los últimos tiempos siempre ha salido la palabra "Esfera" jojo espero que le cambien pronto el nombre
- Q-Renta y su minicorralito
- - fichaje de Kau
- superfichaje de Hago Perder que sigue dando lecciones sin parar
- y como me recuerda @manolok es la única que no sale en el Boletín de la Bolsa de Madrid

Y lo mala y cutre que es su web jajaj

Resolución de 20 de marzo de 2020, del Comité Ejecutivo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se interviene la entidad Esfera Capital A.V., S.A., como consecuencia de las dificultades sobrevenidas de liquidez.

4 recomendaciones
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar