Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

254 respuestas
Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel
3 suscriptores
Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel
Página
33 / 33
#257

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

Vaya hilo,me lo he leído por una referencia que han hecho en el último podcast de más dividendos. No tiene desperdicio. Al final el nota carga todas las culpas a los demás actores y se pone de perfil, a pesar de todas las advertencias que recibió. Si los abogados de meff y r4 presentaron este hilo como prueba durante el juicio, seguramente ganaron el caso.
#258

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

Vaya, me alegro de que se comente en +D. Sin duda el hilo es oro puro.

Saludos.
#259

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

Puro oro molido, la historia se repite, pero ahora sí ha pillado a muchos, incluidos a los de ESFERA S.A.

PD: en todos los fregaos de los últimos tiempos siempre ha salido la palabra "Esfera" jojo espero que le cambien pronto el nombre
- Q-Renta y su minicorralito
- - fichaje de Kau
- superfichaje de Hago Perder que sigue dando lecciones sin parar
- y como me recuerda @manolok es la única que no sale en el Boletín de la Bolsa de Madrid

Y lo mala y cutre que es su web jajaj

Resolución de 20 de marzo de 2020, del Comité Ejecutivo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se interviene la entidad Esfera Capital A.V., S.A., como consecuencia de las dificultades sobrevenidas de liquidez.

Brokers destacados