Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
929 / 1.465
#7425

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenos días.

Información de la buena...Para los que no se han dado cuenta.

Hoy he estado viendo,la evolución de la stock Jazz Pharma.Más que nada, para ver si nos dice algo, referente a los próximos resultados de Pharmamar. La empresa,ha confirmado que se estima,que se ofrezcan para el 28 de este mes.

Al empezar a seguir la cotización,de Jazz en Estados Unidos,empiezas a leer ciertas noticias referentes a nosotros..Y claro te empiezas a dar cuenta, de que aquí ese tipo de información no llega.

He leído que el presidente de Jazz ,Daniel Swisher, ha dicho, que el Zepzelca, está desplazando en ventas al topotecan. Es decir, se lo está comiendo todo progresivamente. Se reconoce,que actualmente se está comiendo el mercado en un 37% y subiendo trimestre a trimestre.

Pero un detalle, que me ha llamado la atención, ha sido, que el presidente ha dicho, que el Zepzelca está desplazando terapias de inmunooncologia utilizadas como monoterapia. Es decir, para los que no lo entiendan, que los médicos,están prefiriendo dar nuestro fármaco,antes que usar terapias de inmunooncologias en primera línea.

Eso nos indica, que el crecimiento no ha finalizado. Y explica claramente ese crecimiento del 37%.  No debemos de olvidar que cada año se diagnostican 275.000 nuevos casos de cáncer de pulmón a nivel mundial. Así que tenemos mucho recorrido por delante.

Por su parte, el vicepresidente de la compañía, Robert Iannone, ha subrayado que la «opción de la primera línea es una oportunidad real. Existe una sólida justificación científica. Si este señor,lo tiene claro,será por algo.

Es evidente, que este fármaco, va a tener mucha salida y que va a llegar a ser suministrado en primera línea,de forma generalizada. Ahora mismo,lo es, pero para ciertos casos y por decisión médica. Si miramos un poco por encima, nos damos cuenta que el ensayo con Tecentriq, para primera línea va a ser un éxito. Que lo será para tumores sólidos,ahí tenemos un ensayo fase 2. Y otro más para mesioteloma.

Si todo eso sale, está acción se irá a los cielos. Y lo digo,sin ningún tipo de euforia. Ni pretendo calentar a nadie. Simplemente es mí opinión. En primera línea,a nivel mundial y con varios tipos de cáncer, esta empresa va a tener  más de 1000 millones de euros anuales,de beneficio.

Y como les digo siempre...Antes de que eso se consiga...Una grande nos comerá...Y Roche,la volvemos a tener dentro de un ensayo fase 3 con el Zepzelca...Raro es...Un fármaco nuestro y lo llevan Jazz y Roche...No creo que haya muchos casos así en el mundo.

Mí objetivo vuelve a estar en las cuatro cifras. Y sé que a muchos les molestará que lo diga, pero así lo pienso y así lo escribo. Mí libertad de expresión,me permite decirlo claramente. 

No con ello quiero decir, que lo veamos este año, pero en los próximos años, verán el salto cualitativo que va a dar esta empresa y se acordarán de lo que están leyendo ahora...

Disfruten del fin de semana.
#7426

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yo me acuerdo de tus mensajes de 2020 y miedo me da todo esto que comentas y el posible éxito de esos ensayos. Lo mismo decías por entonces de Atlantis y otros y luego mira. Y todo esto es de tus reuniones en Nueva York o qué
#7427

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

 Buenos dias Yasmin.
si  el fase 3 en monoterapia, y el ensayo para terapia de mantenimiento en 1 linea salen positivos,   el mercado desde ese mismo momento empezaria a descontar unos beneficios a 1-3 años  muy superiores a 500 kilos ( aunque aun no se estén generando)  eso nos llevaria a la orquilla de 300- 500 euros por acción en el corto plazo ( una vez salgan a la luz los datos positivos de ambos ensayos)
luego con el tiempo, una vez ya aprobado total para segunda linea en USA y Europa, ademas de luz verde para comercializar en primera linea junto al   Tecentriq  de Roche... pues si. poco a poco iriamos a por esos 1000 euros por acción.( años y beneficios crecientes cada vez mas importantes)

aunque como bien dices, la misma Roche pondrá sobre la mesa lo que haga falta para llevarse pharmamar enterita...  y como Jazz se ponga muy tonta, pues la compra tambien :)

puede parecer un sueño. el cuento de la lechera.   pero los datos estan ahi. solo hay que analizarlos y sacar numeros....  y si esos dos ensayos salen bien. a mas de uno nos van a jubilar antes de tiempo

#7428

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Roche no dejará q otro se le lleve el negocio.
#7429

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Roche capitalización = 359 mil millones
Jazz Pharmaceuticals = 10 mil millones
Pharmamar capitalización = 1,4 mil millones

Como un grano de arena en la playa
#7430

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yo es el escenario que estoy barajando. Esto es cuestión de tiempo. Y muchos de los que entran y salen en Pharmamar, no lo tienen. Carecen de la paciencia suficiente, para verla crecer, ver como los ensayos se van sucediendo y se van consiguiendo los resultados deseados.

Si lo conseguimos. Y hablo en condicional, las 4 cifras se conseguirán. Cualquier big pharma, pondrá sobre la mesa 20.000/25.000 millones y se harán con nosotros. 

Como bien apunta, Reydelfixing, Pharmamar es una tapita, que se puede comer Roche, sin despeinarse. Un simple mordisco, para el poderío que tiene esta empresa. A ella no le importaría pagar esa cantidad, si además dispone de 300.000 moléculas marinas, que ninguna empresa del mundo tiene. Sólo ellos, pueden desarrollarlas y tener 50 ensayos abiertos. Una empresa como Pharmamar, con una capitalización de 1300/1400 millones, no puede hacer eso.Seamos realistas.

Aquí, si nos dan 4 cifras, a cada uno de los accionistas, aquí no queda nadie. La gloria llegaría de las manos de Sousa y la OPA la pondrá cualquier big pharma, con gran poder. Puede ser Roche o puede haber guerra de opas, si alguna más Bristol,quiere unirse.

A mí personalmente, me da igual. Pero soy realista, Pharmamar, más pronto que tarde, será deborada por una grande. Nosotros no tenemos la capacidad de desarrollar toda nuestra biblioteca de muestras.Para eso ,sólo se necesita dinero y sinceramente, nosotros no lo tenemos.

A mí ,me dan igual las críticas. Yo tengo mí pensamiento único y el que no piense como yo, que tenga libremente otra estrategia. Yo siempre, he apostado por esta vía. Me habré equivocado con los tiempos, pero de eso nadie se acordará, si un buen día ,le saco las 4 cifras.

Ese será mí premio. No busco medallas en los foros. Con 4 cifras, mí vida cambiará...

Suerte para todos y la decisión final, es la suya, es su dinero, su vida y su estrategia.
#7431

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Os voy a contar una curiosidad, que seguro que pocos conocen. En el 2018, Pharma Mar, llegó a un acuerdo con Seatle Genetics, por el que nos dieron unos 4 millones,más hitos/royalties futuros y nosotros sólo teníamos que suministrarles moléculas marinas,para que ellos las desarrollasen. Eso en el 2018...Pues la empresa ahora ha cambiado de nombre y se llama Seagen. El significado en español es generacion del mar. Cualquiera de ustedes,puede ver la capitalización de esta empresa.Superior a 27,000 millones de dólares...Su pipeline,es decir,su cartera de fármacos, 3 productos comerciados y en desarrolo otros...¿Les suena de algo?. Pharma Mar, 3 fármacos en el mercado. Capitalización 1300/1400 millones. Nosotros centrados en el mar, la nueva Seagen,antigua Seatle Genetics,generación de mar...¿Unos 27.000 millones otros 1400 millones?... Esos errores de mercado,al final,se deben de ir corrigiendo,sólo es cuestión de tiempo.
#7432

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Cifras de los últimos resultados de Roche. Vende anualmente unos 45.500 millones,con unos beneficios de unos 15.000 millones anuales.Pharma Mar 93 millones. Roche 14 ensayos Fase 3. Pharma Mar 4 ensayos Fase 3. El dividendo de Roche 9,36 euros.Pharma Mar 0,65 euros. Se ha comido hace poco a Novartis, por 19.000 millones de euros. Para que nos demos cuenta del potencial de este gigante...sólo con los beneficios de un año, casi nos pueden comprar.Aunque repito,mí precio está entre 20.000 /25.000 millones.Con Fases 3,primera línea,antiviral nanomolar funcionando y el Tivanisiran aprobado. Las Big Pharma, necesitan este tipo de empresas,para seguir siendo grandes y que sus ingresos sigan siendo altos. Yo a 4 cifras, les regalo las 300.000 moléculas y que ellos la desarrollen. No olvidemos que cada fármaco tarda unos 15 años en salir al mercado,desde su descubrimiento.
Guía Básica
Brokers destacados