Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
923 / 1.463
#7377

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pues también, claro. lurbinectidina en China es un pasta que se reflejaría en la cotización, desde luego.

No obstante en mi opinión, toda esa bajada desde los 120€ a unos irrisorios 46€, tanto esfuerzo, puede que no sea sólo para ganar dinero por mera cuenta de la vieja -lo que hacen los cortos, vaya- sino para posicionarse por lo que promete el compuesto. Quién no querría estar dentro de confirmarse los valores que da, es que no solo es para covid -esa sería la puerta de entrada al mercado- sino para una pléyade de enfermedades víricas que son un potosí de posibilidades en ingresos. A saber: influenza, sinictial, etc. Es que sería un mercado salvaje e inexplorado por nadie, toda una tarta mundial para una Small Cap como Pharmamar.

Sería tremendo, será tremendo cuando salga.
#7378

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Entiendo que  Octubre 2023 sería el fin de reclutamiento, más 1 año de observación, sería finales 2024.
 Con la posteriior consoludación de datos , elaboración del informe , presentación y aprobación, es previsible que nada hasta 2025.
#7379

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

yo creo que sera tremendo... pero son suposiciones... sinceramente creo que ese es el valor oculto de pharmamar y si sale un poco... pues puede ser muy importante. 
#7380

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

creo que has calculado mal las fechas. Se inicia ahora, 6 meses de reclutamiento (octobre 2022) y un anho de observacion te lleva a octubre 2023. a principios del 24 estas vendiendo. 
#7381

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Entiendo que es en gotas, pero cuidado que esto es RNAi, es decir, no es un "colirio" que te hechas así ... a las bravas.

Tendrá que ser echado por personal cualificado y seguramente no te llevas el colirio a casa ... podría ser un arma biológica (bien entendido!)

Saludos
#7382

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Entendía que Octubre 2023 era final de reclutamiento, pero si es cómo comentas con el año de observación entonces estaba equivocado.

#7383

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No se si estoy en lo cierto, es solo como lo veo yo
#7384

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Sí, sí. Hay muchas incógnitas que habrán de irse resolviendo, desde luego.

Ir viendo. De momento pinta bien...
Guía Básica
Brokers destacados