Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
886 / 1.460
#7081

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

#7082

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Después del retraso de Neptuno, independientemente del resultado, para mí es un fracaso en el diseño, una chapuza, que tiene un responsable, el Sr Sousa. Es un gran investigador pero ya está. Si me lee, le pido que reflexione, si su compañía no tendría mayor probabilidad de éxito, y credibilidad si usted pasa a un segundo plano.
Aprovecho para recordar que hace pocos días, Yasmín estuvo lanzando sus cantos de sirena para cazar incautos.... Lo ha vuelto a hacer. 
#7083

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ya lo hizo Yasmin cuando Atlantis, que todo iba a ir viento en popa y luego zasca.
#7084

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Recuerdo cuando la tal Yasmin, decía que estaba en EEUU (en pleno confinamiento) e informaba que cuando ella volviese de EEUU se aprobaría aplidin. Credibilidad cero además de algún tipo de maldad por no decir algo peor.
#7085

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ahora que hablas de Atlantis.....El estudio de Atlantis se alargó muchísimo...habia muchas teorías del porque pero la realidad era que los resultados todo y no ser malos no eran estadísticamente mejores que el existente y Sousa por supuesto lo sabía y lo alargo todo lo posible para no darlos a conocer para asi hacer coincidir alguna buena noticia con la mala...siempre hace el mismo modus operandi(eso que he dicho de hacer coincidir buena con mala es cosecha mía )también podría ser que diera tiempo a algunos para salirse durante ese proceso paulatinamente sin prisas... la verdad es que ahora tienen dinero de sobras para acelerar el applidina...porque se alarga 9 meses más? Habia pacientes de sobra y muchísimos para haber acelerado el proceso...entiendo que ya no estamos en el principio de la pandemia y aunque fueran buenos datos tienen que ser muy buenos para tener una buena oportunidad en el mercado...pero me extraña estas bajadas consistentes en la accion...que se de una muy  buena noticia de la applidina hace 1 mes creo y subió  un 10% ( creo que fue) al día siguiente lo bajó...ahora un corto más en la accion...

Es posible que applidina acabe teniendo ingresos como antiviral de amplio espectro dentro de unos años...lo que es curioso es la similitud que tiene ahora Applidina y Atlantis...y ojo que Atlantis no fueron malos resultados y fue por la combinación que no funcionó  en cambio Zepzelca pienso que es muy buen producto y tiene que encontrar la combinación adecuada que incluso será mejor que en monoterapia pero Applidina-
 Sousa....

Nosotros somos minoristas....la mayoría de veces nos enteramos a posteriori de todo y a los dirigentes y sobre todo en esta acción nos cuentan lo que les interesa por lo tanto es bueno preveer y extrapolar datos.....es solo una opinion
#7086

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Tu presupone que Sousa no sabe lo que hace y es lo que muchos pensaron con Noscira o con Atlantis y SI que sabe  lo que hace ....en Noscira recuerdo haberle oído hablar de lo fantástico que era cuando hizo una ampliación....que nada en los resultados le hacía pensar que podía ir mal yo llevaba muy poco invirtiendo y apunto estuve de entrar pero aún era muy joven y no lo hice( tampoco tenía dinero...jajaja) al cabo de un par de meses con la ampliación liquidaron la empresa...las perdidas que tenía...Sousa sabe lo que hace alargó Atlantis expresamente, con Noscira incitó a la gente a entrar( para perder dinero) y ahora con applidina...en fin...sabes que pasa con applidina que hay mucho creyente y digas lo que digas la gente se puede enfadar...yo solo digo que quizás si sabe lo que hace....recuerdo hace 1 año algo así que dijo que aunque los resultados no fueran lo suficientemente buenos deberían acabar el ensayo de fase 3 aunque fuera por principios...y es que aunque no fueran excelentes serviria como base para poder investigar para otros virus
#7087

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Se agradece el aporte, Jocobi. Unos apuntes, si me permites:

No piensas que si no fuera buena molécula no tendría detrás a los Sastre, Krogan y demás? Lo de las instalaciones nuevas y toda esa gente contratada al efecto de un departamento de virología? No son muchas cosas juntas como para elucubrar que la molécula no funciona?

Y lo más importante, los datos del compuesto. Yo no encuentro nada parecido en la literatura científica, pero que ni de lejos.

Y de haber sido una engañifa no se lo habrían llevado "muerto" en un dividendo goloso en vez de gastárselo en todo eso?

Entiendo la desconfianza de los que ya lleváis tiempo, a mi modo de ver la dirección es de todo menos confiable, pero pienso que tal vez hayan dado en el clavo con el compuesto.

Un saludo, y gracias por el aporte de nuevo.
#7088

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Quizás no me he explicado bien...la molecula creo que será buena como antiviral al igual que la lurbinectedina es buena...Atlantis no fue bien pero no quiere decir que la molecula sea mala...es muy buena y bien tolerada...y la applidina tendrá su mercado en 5-10 años seguramente por eso crean el departamento...no lo crean o eso pienso yo por la applidina sino para diferentes tipos de virus que la mayoría de empresas farmacéuticas no se meten a investigar porque la mayor parte son en el 3er mundo y los beneficios que puedan obtener er por el coste que les represente no les vale la pena...ahí hay un nicho de mercado que una farmaceutica pequeña puede intentar entrar...al igual que las farmacéuticas pequeñas van a por enfermedades raras que tendrán mucho menos ingresos pero no hay tanta competencia...como el cancer de pulmon de células pequeñas, tumores solidos, la leucemia, el sarcoma...etc y en su momento ya sabian del applidina y sus efectos virales pero prefirieron ir a por mieloma que daría mas beneficios ....applidina te dra su nicho dentro de unos años y no será ni mucho menos zepzelca pero si es yondelis o algo más ya estará muy bien
Guía Básica
Brokers destacados