Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
497 / 1.464
#3969

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Tienes razón, nos pasamos mucho con Yasmin.
#3970

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yo no le he hecho ni un solo comentario personal a Yasmin.

Por cierto entiendo que ya no tienes acciones de PHM asi que no se que haces opinando.
#3971

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Para tu información soy un apasionado de la inversión. Estudio y sigo cerca más de 50 empresas a parte de las que tengo en cartera (actualemente 22). En las que no estoy invertido  me interesan por muy variados motivos, un inversor es tan bueno como su conocimiento acumulado de empresas y sectores. Seguir el patron de invertir en una o dos acciones y luego informarse de ello a fondo (tipico del español medio) y que tantos problemas de objetividad cognitiva producen es un clasico también que evito ya hace muchos años. Soy critico con las empresas que tengo y con las que sigo igualemente. Existen miles y miles de compañias en las que meter nuestro dinero, lo mejor que un inversor puede hacer es conocer cuantas mas mejor, vaya a invertir en ellas  o no, y  hay que hacerlo siempre con un espiritu de critica y escepticismo, especialemnte de todo aquello que salga de la propia empresa. Cuando la directiva es especialemnte vende motos ya ni te cuento.
#3972

Re: Pharmamar y la CNMV

¿Se sabe qué pasó con el intercambio de misivas en relación al Aplidin?

¿Al final todo el ruido de la CNMV se quedó solamente en eso?
#3973

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Espero no te haya molestado que he copiado tu comentario en Investing,Me parece que lo del CEO muchos llevamls tiempo diciendo que es hora de que se retire,y deje paso a gente que sepa llevar una empresa de familiar a profesional y que no saben comunicar al pequeño inversor,lo que me ha hecho compartir sobre todo tu comentario es el tema de las
2 fases 3,eso me ha descolocado,pero podria ser asi,el tiempo dira,un saludo.
#3974

Re: Pharmamar y la CNMV

La CNMV es lenta y parsimoniosa 
Pero fue suficientemente clara avisando a los inversores de que faltaba información 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#3975

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Claro, lo de fanboy no tiene nada que ver ataque a la persona.

 

Insisto, esto es un foro libre. Puede participar el que quiera. Y lo mismo da si tiene acciones o no. De hecho, es imposible saber quiénes de los que escribimos tienen o no. La única cosa es que sorprende la dedicación de algunos para no tener ningún interés en un valor. 

 

¿Qué te hace entender si tengo o no acciones?

 

Pues para seguir más de 50 empresas más otras 22 más, sorprende que desde el 16 de octubre tu dedicación en este foro será prácticamente en este valor.
#3976

Re: Pharmamar y la CNMV

Sí, está claro, pero o hay sanción o hay quien acabará culpando a la CNMV del desastre de Atlantis.
También es claro que hagas lo que hagas siempre hay una excusa para quién la busca.
Guía Básica
Brokers destacados