Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
473 / 1.462
#3777

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

¿Puedes hablar un poco mas de esas "red flags"?
#3778

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Solo alguien muy necio y/o muy ignorante puede pensar que algo de lo que se diga en estos foros altera la cotización.
#3779

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia. La vuelta de Yasmin

1. Igual los que están trabajando directamente en los ensayos en los hospitales tendrán más información sobre cómo se está comportando aplidin, pero lo oficial es que los resultados están todavía por ver.

Del resto, muy bien, muy interesante todo, pero parece más algo de coaching o de manual de autoayuda que otra cosa.
#3780

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia. La vuelta de Yasmin

"4. porque conoces los números de la empresa, sus previsiones, sus ensayos, sus estudios."

Están en algún sitio esos números calculando previsiones futuras y precio objetivo?
#3782

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia. La vuelta de Yasmin

Noticia sobre la fase  3 de Aplicov  para los portadores asintomáticos o con síntomas leves en una sola dosis,

https://twitter.com/GOTZONBEAR/status/1331547288339173376?s=20


Estudio fase 3 de una única dosis
Estudio fase 3 de una única dosis


Si se confirma esta  buena noticia de que no habrá hospitalización en Fase 3 para los ensayos de una dosis para enfermos leves,   serán unas pruebas que tendrán mucha repercusión, sabiendo que en enero muy probablemente vayamos a tener una tercera hola.


#3783

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia. La vuelta de Yasmin

Estaría muy bien que se confirme.

A ver que pasa porque, de momento no tenemos nada de forma oficial.
#3784

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Para mi la alta dirección de una empresa es clave. Si no te fias de el es una red flag como un piano y de Zeltia y Yondelis ya todos les conocemos.
Tampoco me gustan las cuentas. La empresa tiene un largo historial de perdidas hasta este año en el que gracias al pago upfront de de 200 mill por parte de Jazz se han reconocido unos ingresos muy fuera de lo normal y que han llevado a la empresa a cotizar a unos niveles para mi injustifcados. Es verdad que es asi como pasa con las pequeñas farmas. Pero es que ese medicamento, el  Zepzelca, unicamente tiene la aprobación de emergencia por parte de la FDA y no seria algo tan raro que al final no tuviera el full approval. Habria que leerse con detenimiento el acuerdo con Jazz y es algo para lo que sinceramente no tengo tiempo y ver que le pasaría a la empresa en caso de que no se alcanzase...mucho me temo que volveria a perdidas en poco tiempo y en ese caso  la cotización a los infiernos. Ojala lo aprueben y vaya fenomenal y eso sostenga la cotización,  lo deseo por el bien de los minoritas, pero es eso una apuesta, en general prefiero invertir con un grado mucho mayor de seguridad de que no voy a perder el capital y si no es que especulo y cuando hago eso (poco) me gusta tener un upside muchisimo mayor del que le veo a la empresa. Del aplidin ni hablamos porque no ha hecho mas que confirmar como se las gasta el management. 
Guía Básica
Brokers destacados