Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
440 / 1.464
#3513

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

¿Es que ahora mismo no le ganas? 
#3514

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

¿Y qué pasa, que él se ha venido a rankia, Uy, quiero decir ella, y se ha traído a su club de fans? 
#3515

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Tu operativa, tal y como la cuentas, no me parace que tenga mucho sentido. 
#3516

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ojo, que yo no la he llamado "CalientaValores”, eso habrás sido otros. Sólo he dicho que lo que veo al respecto no me genera confianza. 

Y eso, eso no quita para que algunas de las cosas que escribe parezcan interstate. Porque aún así suelo leer lo que escribe. 

Y tampoco me genera más desconfianza que otros foreros catastróficas que suele haber por aquí. 
#3517

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Su club de fans? Tienes que faltar al respeto por que yo diga que no es una calientavalores?,Si tienes que escribir 4 posts para contestarme,Para mi esta todo dicho,Y si yo sigo ganando y un buen % en pharmamar ya que sigo dentro,Cuando Menciones a otras personas como en mi caso,hazlo con un poco mas de respeto,ya que yo no te llamo amargado por ejemplo,Un saludo y para mi este tema esta zanjado.
#3518

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

¿Este tipo cuantas acciones debe de tener? Supongo que muchísimas más. Y esas acciones que ha vendido debe de ser calderilla para él, algo que puede tener cualquier minorista. Que, además, su precio de adquisición es probable que fuera la mitad o menos. 
#3519

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Antes de responder, leetelo todo. Y, sobre todo, el único mensaje que iba dirigido a ti. ¿En qué te he faltado al respeto? ¿Y qué cuentas de 4 posts? 
#3520

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pasar, no pasa nada. Pero avisar a la gente que la sigue cómo una gurú o "alguien de dentro de la compañía con información de primera mano" que me temo no es así. No es creíble. 
Ha cometido errores graves difundiendo datos objetivos que no son ciertos y eso si es demostrable. Lo puse en posts anteriores.
Solamente tiene que contestar las preguntas que le hice para ganar la credibilidad que no se merece.
Las opiniones son libre y diversas... pero los datos publicados son datos publicados.


Guía Básica
Brokers destacados