Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
435 / 1.463
#3473

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

En las últimas semas estamos asistiendo a una verdadera batalla de mentiras, medias verdades y manipulaciones tremendas en la prensa patria. Ya hemos hablado de muchas y no me voy a entretener de nuevo con ellas pero esta tarde ha surgido una nueva, desde el extranjero, que si quería comentar, en el foro, para que no se pierda.

Esta tarde empezó a correr como la pólvora una información, de una twittera anónima, que colgaba un presunto análisis de un “SMART FUND” en el que, de una manera muy profesional, echaba por tierra, tanto Aplidin (comprensible) como Zepzelca, con pseudodatos, mezclando información cierta, con mentiras, y medias verdades, la mejor manera de hacerla creíble.

El twitter de la señorita es este https://twitter.com/juliaskripkaser?lang=es
El twitt en cuestión es este
https://twitter.com/juliaskripkaser/sta ... 1072939021

Y el documento en cuestión es este
https://es.scribd.com/document/48399283 ... ort-Thesis#

Una short thesis anónima, sin firmar, plagado de datos técnicos para hacerlo creíble e introduciendo mentiras en el medio.
No me voy a parar a discutir los datos, aunque algunos son verificables fácilmente. Prefiero ver quien es esta persona.

Os Presento a Julia Skripka-Serry


Y este es su linkedin, un CV brillante
https://www.linkedin.com/in/julia-skrip ... 67b5071a5/
Israelí, Senior Healthcare Analyst en Adamas Health Care Fund, vaya parece toda una professional, veamos sus últimas contribuciones en scrib


GILEAD (GILD) IS THE ONLYCOMPANYWITH A LEGITIMATE CORONAVIRUS ASSET

https://es.scribd.com/document/44461788 ... virus-drug
Vaaaaya vayaaaa, así que también se dedica a promocionar el remdesivir, primer competidor del aplidin….No parece muy objetiva verdad?
Veamos la compañía para la que trabaja

Adamas Health Care Fund, registrado en las islas caiman (jojojo)

https://lei.report/LEI/254900QZ7HKKHYQ87589
https://www.cima.ky/upimages/commonfile ... lFunds.pdf

y cuyos dueños/directores son Tomer Feingold y Dov Malnik
Y quienes son estos dos pájaros?

Pues dos tipos encausados por la SEC de insider trading y más cositas buenas en compañías pharma
https://www.sec.gov/litigation/complain ... p24761.pdf
SEC Charges Two Additional Traders in International Insider Trading Scheme
Litigation Release No. 24761 / March 6, 2020
Securities and Exchange Commission v. Tomer Feingold and Dov Malnik, No. 20-civ-01881 (S.D.N.Y. filed March 3, 2020)
https://www.sec.gov/litigation/litrelea ... r24761.htm
SEC Sues Israelis Tied to International Insider Trading Ring
https://www.bloomberg.com/news/articles ... ading-ring

no parecen gente de fiar no?

Pues eso. Que pueden tener razón, o no, pero parecen unos piratas intentando influenciar.

Pd esas palabras son de un forero del chorco, himbersor, que es también el autor del análisis que publicó kostarov
https://kostarof.com/noticias-y-mas/pharmamar-analisis-fundamental-previsiones-y-proyecciones-para-los-proximos-anos-29-10-2020#

#3475

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Javiro, Atlantis empezó en 2015 no en 2018. Cómo puse en un post anterior..  En 2018 Atlantis cambio el objetivo primario del estudio a "Supervivencia Global" desde "Supervivencia libre de progresión después de "fracasar" con la indicación de Ovario.
Lo puse en un post anterior.

https://www.bolsamania.com/noticias_amp/empresas/pharmamar-solicita-el-cambio-del-objetivo-primario-a-supervivencia-global-en-el-ensayo-atlantis--3341283.html

Y el link de los malos resultados con Ovario que creo motivarion el cambio de objetivo primario posterior en Atlsntis, creo también que para tener mayores posibilidades

https://www.redaccionmedica.com/secciones/industria/el-nuevo-antitumoral-de-pharmamar-no-alcanza-su-objetivo-principal-8984 

En teoría, cuánto más tarden, mejor, porque indica, mayor tiempo de supervivencia de pacientes que estan siendo evaluados. 
#3476

Como se manipula el precio de la acción...

 Manejar el valor de cualquier acción en bolsa cuando el valor tan solo tiene 18 millones  de acciones es en realidad bastante fácil. 

 


Que sucede en nuestro caso...Que existen inversores institucionales, que quieren entrar y no hay papel suficiente para ellos...¿Qué se hace entonces?...Se saca la artillería...se paga a medios "periodísticos" sin escrúpulos y empienzan a salir noticias,mal redactadas,pero con una intención clara... con titulares impactantes,de esos que te paran el corazón....Ayer mismo,leí uno, que decía que por culpa del  Aplidin,un paciente había muerto...leías el artículo con detalle...y en realidad había muerto resultado de la enfermedad...porque estaba "pachucho".

Tienen que darse cuenta, que la gente no lee los artículos...se limitan a leer el títular...y salen despavoridos como gallinas sin cabeza...Fijaros...que existe gente...malos inversores,que no quieren dedicar ni dos minutos en rellenar los datos,para tener tiempo real gratuito en ecobolsa y se pasan el día mendigando TR...Lamentable por esa clase de inversores...Yo cuando veo eso...ya sé que su futuro en bolsa,tiene fecha de caducidad...

Invertir en Pharmamar,no es fácil...Y no lo es porque tengas que tener grandes conocimientos de economía...Más bien...porque el lado psicológico,que nadie enseña en un curso...te puede hacer perder mucho dinero. Durante estos días he visto y he leído de todo.

Pocos han tomado la decisión más sabia en estos casos...apagar el pc y no dejarse influenciar por los medios de comunicación pagados,para influenciar un valor...Se pasan el día en el foro...y la angustia y el miedo sigue creciendo...Y ahí entran en juego los profesionales del foro...Esos pagados...para influenciar en la psicología de masas...

Comienzan a escribir a cada minuto...bajadas de 10 centimos o más...No entiendo ese afan, por escribir que su acción...(si la tuviesen) baja...Y los más asustados...pidiendo TR a cada minuto,con la esperanza que frene la caida...Primero que debo decir...es que un inversor,que se precie,tiene que ver la cotización en tiempo real...Para comprar...para vender...o para otras decisiones...Tampoco recomiendo,que te tires horas y horas...fustigandote cuando baja...Ante esa situación...se apaga el pc...y se va a hacer otra cosa...Y jamás trasladen los números, a cosas reales...un sueldo...un coche,una casa...un viaje...etc.

El cerebro humano...no está preparado para ver caer su capital cada 5 minutos...No sean masocas...es una recomendación...Vayanse...y dejen que el mercado pase del pánico...a una normalidad llevadera...

No entiendo, en los foros...a los accionistas...que les gusta escuchar otras opiniones...negativas,por supuesto...Dicen que para equilibrar ,el optimismo de otros jajaja será por mí jajaja...Hombre,podría entenderlo,si esos comentarios vienen de un particular...pero normalmente viene de un "currante" puesto por una agencia...que se limita a escribir lo que le ponen...y a veces lo que se le ocurre al pobre...A veces hasta vienen de otro país,que utilizan traductor.

Huyan de ese tipo de foreros, si ustedes están dentro de una empresa,es porque previamante la han estudiado bien...Y no tienen que permitir, que nadie les cambie,ni les manipule sobre la decisión que han tomado...Si lo consiguen...es poque no tenían una voluntad inquebrantable sobre la empresa y terminaran vendiendo...Mal vendiendo...y si luego sube...te tiras de los pelos...

Es lamentable...ver a inversores noveles o no tan noveles...como venden...con una perdida por un 10 o un 15%...siguiendo el consejo de uno que dice,que vende para esperarla más abajo...Allá a 80 o a 50 ...leí ayer...Y a cuantos he pillado yo...que han vendido 3 veces en la misma semana y a diferentes precios...cuentan la venta...pero nunca la compra jajaja ...Eso que me indica...que no tenían acciones...

Piensen por un momento...les roban sus acciones,con la estafa de los stop loss...Eso que enseñan en todos los cursos...y que les encanta tanto a los brokers...Estoy cansada de leer....pongan un stop ajustado de un 5 o un 10%...En unos minutos...te encuentras con un 10% menos de capital...pagas la comisión de venta...canon...etc...y después vuelves a comprar...porque no te encuentras bien fuera del valor...Vuelta a pagar la comisión de compra...canon etc...Y vuelta a lo mismo...Así hasta que te das cuenta...que te están robando...con tú consentimiento...Pero claro...eres fiel al principio,que te enseñaron en un curso...Pues sigan así...

Y aún hay más...Los brokers gratuitos,esos que no pagas ni por comprar ni por vender...y en el que el producto eres tú...venden tus posiciones...a otras agencias...Pagas y ves,los stops loss. Les das esa facilidad y saben cuantas acciones se van a llevar en la bajada...¿Quieren seguir así ?...Adelante...no es mí dinero...Es el suyo...Yo seguiré viendo los toros desde la barrera...y en esta ocasión puedo decir...que he visto muchas cornadas y muchos lloros...

¿Van a aprender la lección algunos?...No ...lo olvidarán y seguirán trasfiriendo su dinero a otras manos...Se lo llevo diciendo,desde que ha empezado el año...No se muevan...y el que me ha hecho caso, ya habrá multiplicado su capital,unas cuantas veces...

¿Gusta ver esto?...Pues no...a nadie, le gusta ver esta manipulación...No es nueva...ni será la última vez que lo veamos...Recuerdo que cuando llegamos a 5 euros...nos llevaron,con las mismas artes...a 2.5 euros...¿Pero recuerdan después lo que paso...?. Pues que se recuperó del 2.5...pasó de los 5 y a los meses nos fuimos a 11.55 euros...Casi nada...Multiplicar por 4 la inversión...Eso si que es ser un gran inversor...

¿Creen ustedes, que alguno de los que echaron con los stop loss,multiplicaron por 4 su inversión?...Lamentablemente...no...Cuando te roban un 10 o un 15%...te vuelves desconfiado...Piensas que te la van a "meter" de nuevo...y vives con una "paranoia" digna de estudio...Como veas un 20%...vendes al instante...El problema...es que la sigues viendo...y te das cuenta...de la cagada...y ves que tu te llevastes un 20%...pero se fue a un 100% de tú precio...

Te consuelas con ese 20%...pero ya has olvidado...que te saltó el stop loss...pagastes venta...compra...2 canones...y una nueva venta...El negocio ideal para vuestro Broker...Sólo él os aplaudirá con las "orejas"...Inversores así...sois ideales...Os llamará para hacer un cursillo...para que sigas con tú estrategia...

Que debemos aprender de esto...Que los medios...se dejan comprar...Y dependiendo de como sueltes un artículo...puedes hacer bajar o subir una acción...No sólo los medios...España es un país corrupto...y el dinero,compra voluntades...y eso lo digo por organismos y agencias...

Así que a partir de ahora...Dejen de prestar atención...a los medios que se dedican a la economía...Dicen...lo que alguien quiere que digan,previo pago...Y además...todo organizado y planeado...Yo me recuerdo que en Marzo...ocurrió lo mismo...y luego vino...una espectacular subida...

¿Volverá a suceder lo mismo? .No lo duden...esto se irá haciendo cada cierto tiempo...Ahora ya se han posicionado,los que querían...Era muy evidente...cada vez más inversores particulares...gente que ha recomendado a alguien que ha comprado acciones,sin saber nada de la empresa...Al primer pase de "pecho" que os pegan...La gente ya pierde el norte...y si luego os ponen las banderillas( medios de comunicación),os sacan dos o tres artículos mal intencionados...Y la mayoría ya queda tocado...y de rodillas...

Ya sólo queda apuntillar...robar...y subir con los nuevos inversores,que saben...Ni un sólo fondo ha salido...Ellos conocen la empresa...y conocen las artes, para robar acciones a los pequeñines...Así es este mundo...y el que  no lo acepte...que meta el dinero a plazo fijo...al 0,5%.

Luego ,sale el pobre accionista...diciendo que la empresa no cuida a los pequeñines...Ninguna empresa...cuida a los especuladores...sean grandes o pequeñines...Que vienen con la codicia de pegar el pelotazo...Que no han dedicado ni 5 minutos a leer lo que tiene la empresa...Sólo vienen,porque sólo se fijan en el precio...sube...pues ahí que me meto...Y si dicen que va a multiplicar con más motivo...Pero el problema...es que su voluntad de quedarse...viene cogido con pinzas...Al primer meneo vienen las dudas...y si no es suficiente...os pegan 3 días de bajadas...y la mayoría fuera...Un inversor no se sale...Un especulador sí...porque sólo entró con el fin de llenar los bolsillos en un espacio de tiempo corto...

Yo os he dicho muchas veces, que seguiré aquí...No disfruto de estas bajadas...Ni de las artes que utilizan...No me he escondido ni en las bajadas,ni en las subidas...Y al que dude de mí...cuando acabe  todo esto...pondré mí cartera en una foto...y verán que no vendí ni una...y saldré de aquí con 8 cifras...Ya sé que muchos se creen que son más inteligentes que yo...Pues ellos mismos...El tiempo a mí me dará la razón...No lo pondré para fardar...y demostrar que yo sé más...Simplemente lo haré...para demostrar...que con una estrategia simple...se puede ganar mucho dinero...

Y alguno me preguntará...¿Yasmin...que ha cambiado en la empresa,porque que esta bajada?...Y mi respuesta es muy sencilla...NADA...

Les dije hace tiempo,que las solicitudes están presentadas...Ayer leí un artículo que así lo reconocía por parte de la empresa...Hoy vuelven a decir lo contrario...que faltan de meter datos de 17 o 19 pacientes...jajaja  Como si para hacer eso ...se tardasen semanas...copia y pega y listo...Como si no se tuviesen esos datos informatizados ...

Les vuelvo a repetir...se habla con las agencias a diario...y casi desde que se dieron los últimos resultados...

Creo recordar,que alguien me preguntó que si pienso que esto recuperará...Y le diré rotundamente sí...

Las noticias están ahí ...listas para salir...No se las voy a poner de nuevo...porque los que siguen el valor,ya las conocen...

Recuerden...por un momento...que "juegan" con los más inteligentes del planeta...Nadie se jugaría 10.000 euros...contra Nadal...porque sabe que lo machacaría sin piedad...Aquí veo gente, que se ha metido sin saber de bolsa...y alguno es la primera empresa que compra...Y han visto "Lobo de Wall Street" y se cree que es más listo que el mercado...Cuando subía le enseñaría la cartera a la novia,al novio...a los amigos...a los compañeros del trabajo...Pensando que eran los mejores traders del planeta...con entrar en el foro y leer un poco...les valía...Pretenden surfear las olas...que le pone el mercado...Vendo en la cresta...me salgo y vuelvo a entrar...jajaja Siento decirle...que ni uno sólo del foro consigue eso...Y a varios fantasmas,ya he pillado yo...y no han vuelto a escribir...

Que importancia tiene,que hoy hemos terminado cotizando a 101...si sabemos que más pronto que tarde...la veremos a 250 euros...Así se hace uno millonario...No entrando y saliendo y sacando un 10%...La mejor jugada en bolsa...es multiplicar el capital que se mete en una empresa...¿Y eso se consigue en un mes?...Evidentemente NO...Si no están preparados para lo ocurrido estos días...Les invito a vender...y a no perder alegremente su dinero en este circo...No todo el mundo vale para esto.Aquí te haces con los años...y con todo eso...no lo sabes todo...

Muchos llevamos desde los 1,5 euros...y no hemos tocado la inversión...¿Nos sientan mal las bajadas?...Como al resto...pero somos inversores,conocemos el potencial de la empresa...y nuestra voluntad,no la doblegan...ni foreros pagados,ni medios de comunicación pagados...ni noticias interesadas...ni agencias,ni organismos.

Sean inteligentes...No se dejen manipular...No hagan el juego...a esos nicks pagados...Me incomoda cuando leo...¿Es que me gusta reirme con ellos? ¿Es que es un buen termómetro del foro,para saber que va a pasar? Eso es lo mismo...que cuando vas a Benidor...y en el paseo de la playa...te paras a ver a los trileros...¿Es que me gusta verlos?...Soy más listo que ellos...miro pero no juego...Debo decirles un dicho..."Plaza que parlamenta,está medio conquistada"... Al final...te roban la cartera como a un tonto...Es el timo del tocomocho...No se crean más listos que ellos...Algunos son bobos...pero otros...influyen en la psique de los inversores..."Parlamenta" con ellos...y ya te están llevando a su terreno..."...Es cuestión de tiempo...de que caigas...Y caeras,porque te crees más listo que ellos...y en realidad es al reves...

A mí también me pueden bloquear...si les influyo para mal...Yo no busco seguidores,ni nada por el estilo,soy un nick...que opina libremente...y pongo muy nerviosos a esos colectivos profesionales...Si se sientan influenciados para mal...les recomiendo que me bloqueen y no me lean...Yo no pretendo el mal para nadie. No va conmigo ,en mí filosofía de vida...

Bueno...me ha salido un mensaje...en el que no hablo nada de bolsa...ni de la empresa...Pero doy pinceladas ,para que reflexionen y a la próxima estén preparados ante lo que nos venga...

De las noticias,que están al caer ...las mantengo al 100%...El día...no lo sé...Y ya saben...que soy un desastre...para poner fechas...más que nada...porque yo no las decido...son terceros...

Ánimo a los accionistas de bien de Pharmamar...Que somos muchos...y espero que seamos muchos ...los que multipliquemos el capital...


#3477

Re: Como se manipula el precio de la acción...

Me alegro de leerte SANDRA, tienes toda la razon, llegaremos al final sin menearnos de la accion. Gracias por tu positivismo REAL.
#3478

Re: Como se manipula el precio de la acción...

Gracias Yasmin,es un placer leerte siempre
#3480

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Gracias Yasmin. Ha sido un placer leerte y aprender psicología bursatil. Ha sido un análisis válido para cualquier acción y algo para releer más veces en días malos de bolsa. 
Guía Básica
Brokers destacados