Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
415 / 1.451
#3313

Re: Un lugar tranquilo donde invertir...Pharmamar...

Muchas gracias yasmin 
Nervios pasamos todos los dias 
Sobretodo confiando en la empresa sabiendo que algo puede acabar con esta pandemia y que no llegue... los dias se hacen eternos pero por lo menos nosotros sabemos (creemos) que puede acabar bien 
Gracias 
#3314

Re: Un lugar tranquilo donde invertir...Pharmamar...

Hay que ver lo que dan de sí las "intuiciones" cuando se refuerzan con trabajo y perseverancia... Hablando desde un punto de vista más estratégico, me tiene anonadado la falta de "visión" del Gobierno español y su timorata actitud con el ensayo Aplicov: como teniendo un posible fármaco anti-covid en tu país no te arriesgas, dándole tu apoyo de manera explícita en los medios nacionales y internacionales. Y hablo de riesgo político porque sería un apoyo al exito de superar los ensayos y por tanto supeditado a su finalización positiva. Pero imaginaros que espaldarazo para el primer  gobierno de coalición , sometido a la enorme presión de gestionar una pandemia (que surgió a las pocas semanas de constituirse) el poder presentar en su "haber" un éxito como es el de poseer en tu país un posible tratamiento para evitar decenas de miles de muertes y el ahorro de  miles de millones de euros entratamientos hospitalarios. Tal vez existe una fuerte aversión al riesgo: hablamos de "jugársela" con los posibles resultados de un ensayo farmacológico, siempre aventurado... Pero aún así la ecuación Riesgo/Beneficio deberia tenerse en consideración. Multitud de gobiernos han dado su apoyo a sus laboratorios nacionales cuando han puesto a prueba los anti-virales de sus pipelines o sus intentos con los sueros. No pasa nada porque hasta ahora no se haya conseguido, nadie se rompe las vestiduras por esos NO-éxitos que no pueden considerarse "fracasos" de ninguna manera: la Ciencia avanza gracias a ir probando y probando las hipótesis. Eso que está tan claro a nivel teórico cuesta más de asumir cuando bajas a lo práctico. En Hispania llevamos muy malamente lo de asumir los no-éxitos, tal vez es una cuestión "cultural" , de "caspa cultural" diría: Preferimos críticar ácidamente a los que lo intentan de manera perseverante sin ponernos en su piel ni seguir su ejemplo, solo los éxitos que vienen de fuera son exageradamente celebrados. Y aquí estamos al final del camino con un posible tratamiento de uso mundial contra el Covid que tendrá que triunfar antes de la mano de la FDA que de la Aemps, antes en EE.UU. que en Hispania. Por puro miedo del Gobierno nacional a correr "riesgos", por pura miopia política.
#3315

Re: Un lugar tranquilo donde invertir...Pharmamar...

Pues sí, así es. El gobierno español no apoya el aplicov porque no quiere posicionarse en una empresa de origen gallego y con nombres como familia de Amancio Ortega que parece que sea más bicho que el virus para este gobierno y resto de directivos que muy posiblemente no sean de la cuerda de los partidos de coalición gobernante. Otra cosa no se entiende.
Es decir se antepone el interés partidista al interés ciudadano, al no apoyar una FASE III del aplicov y me temo que antes se aprobará en EEUU que aquí. 
Así generan una cierta incredulidad sobre la eficacia del aplidin y nada más. Que sean otros quien nos digan si funciona o no. Y ya se lo compraremos a ellos. 
Sí la aplidina resulta ser esa bala de plata que decía la OMS, contra el virus. Deberíamos salir todos en manifestación acto seguido y exponerlo al mundo entero. 
Y poner en la picota a estos gobernantes, por el genocidio que se ha hecho en España. 
Basta ya, queremos la fase III. 

#3316

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hoy mí mensaje no va destinado a Pharmamar...Va dirigido a todos esos accionistas minoritarios,que han puesto su dinero en esta empresa...

Unos más...otros menos...Pero a todos ustedes,les quiero felicitar por ello. No ha sido fácil...Salir del rebaño...No ha sido fácil...salir del camino que dictan los medios de comunicación,la prensa económica y los analistos varios,que viven de recomendar los Bancos,las Telefónicas...IAG, etc.

Pregúntense ustedes, donde han estado esos "analistos" afamados, que les siguen recomendando entrar en bancos y en telefónicas,simplemente por el dividendo y no les dicen que van perdiendo la mitad de su valor...¿Donde estuvieron estos individuos "inteligentes" cuando Pharmamar cotizaba a 1 euro o a 1.50? ¿Porque ninguno vio el potencial de esta empresa?...Ven bien ,que un Santander,haga una ampliación,para pagar un dividendo...una estafa en la cara a los accionistas...¿ Y no supieron ver a una empresa española que se ha revalorizado un 1000% en año y medio?

A mí me gustaría encontrar "analistos" de esos...que se mojan...y ven las previsiones a 2 o 3 años de una empresa...Y no a los que siguen recomendando empresas,sin futuro y que cada día valen menos...Incitan a comprar ,buscando rebotes...Pero lo único que consiguen,es que cada vez...más accionistas minoritarios,acaben con su dinero en un "limbo"...

Es más...El sistema, recomienda stop loss...Esos letreros de "neón" que avisan a los fondos bajistas, para saber que día y hasta donde...salir a cazar stop loss de los pequeños accionistas...

No conozco a ningún fondo,que los ponga...ni a un gran inversor...Pero...no se cansan de recomendárselo a los pequeños...Curioso...Para mí es una transferencia directa...de un 5 o un 10 % a las manos fuertes...Tampoco quieren más...el sistema,está montado ,para que les roben lentamente...sin llegarles a arruinar...Es un trasvase de dinero...de un punto a otro...Del pequeño ...al grande...

¿Donde estaban los medios de comunicación...la prensa económica...cuando unos simples accionistas minoritarios,ya veían el verdadero potencial de Pharmamar?...Ah ..sí...Ya recuerdo...Sacando titulares...de... "Las malas artes de Pharmamar" de mercad2, "Las sombras del Aplidin" "Perdidas millonarias y exministros a sueldo" "Europa ya rechazó el fármaco dos veces" "Pharmamar podría desplomarse un 50%" " La CNMV está investigando a Pharmamar, por la utilización del Aplidin"...etc... Todos estos,títulares...son de este mismo año...Mercad2,Elespañol,Vozpopuli,El Confidencial...todos dando cera...

¿A que nos vamos a enfrentar en un futuro?...Pues a lo mismo...Variarán las críticas...pero seguirán...ahí...Dirán que es una burbuja, que está sobrevalorada, que su recorrido es limitado, que las buenas noticias están descontadas,que es pura especulación...Pero...ni uno sólo de esos medios, reconocerá su error...

Pretenden que los escuchemos...que les prestemos atención...Los mismos que no supieron ver una subida de un 1000 %....Esos mismos...Ahora se nombrarán así mismos...defensores de los accionistas minoritarios...No supieron ver la subida...Pero quieren hacer ver a los demás que ven una bajada a los infiernos...

¿Que sucederá entonces?...Pues que seguirá subiendo...Yo no soy una vidente,ni una guru,ni una analista...Pero sí pienso y razono...Y no hace falta ser muy inteligente...para saber,que a las grandes farmaceúticas mundiales...se les acaban las patentes de sus mejores medicamentos...y por consiguiente...sus ingresos estratosféricos...

Al mundo...le faltan moléculas...Lo terrestre...está super explotado...A lo largo de la historia,sólo se tenían ojos para la tierra...Nadie miró al mar...como lo hizo Sousa...Él fue un pionero...duramente criticado durante años...pero es que ustedes también lo son...Son pioneros...son visionarios...se han salido del rebaño...de lo políticamente aconsejable...y han puesto su dinero a trabajar...en una sector de puro crecimiento...

Claro que existe un riesgo...¿En que empresa...no? Si quieren seguridad ,guarden el dinero bajo el colchon o dejen que sus bancos...les inviertan el dinero y se lo roben en comisiones...

Los accionistas minoritarios de Pharmamar...somos un ejercito...Un ejercito que piensa...que razona...que se ayuda...que se apoya...Claro que habrá especuladores en nuestras filas...y futuros desertores...Pero es normal...Esto no es una Secta...Existe el pensamiento libre...Si alguien quiere jugar a entrar y salir...a poner sus stop loss ajustados...que lo haga...es libre...Y si le sale bien,nos alegraremos por él...Y si le sale mal...no le atacaremos ni le ridiculizaremos...porque tenemos una pasta especial...

Un accionista de Pharmamar...tiene un algo...No es el típico inversor/especulador...Tiene  una nobleza, que es difícil encontrar en este mundo de la bolsa...Además de eso...tiene ideales...se ayuda, se apoya en otro accionista.Comparten la misma visión...y luego cada uno decidirá su salida...Además ha aprendido a razonar...a seleccionar la información que se lanza desde los medios...desde las setas profesionalizadas etc...

Lo que yo siempre les digo...Piensen...razonen...y sean inteligentes...A mí no me deben nada...Ni les voy a cobrar nada, por lo que les digo...Podía crear una página,un canal de youtube y monetizar las visitas...Pero sinceramente no es mí objetivo...Quien sabe si en un futuro...escribo un libro...y ustedes son los protagonistas...La verdad que me dan ganas...Y si todos vendemos con 4 cifras XXXX...creo que merecerá la pena hacerlo...y contar al resto del mundo...nuestra hazaña...y la GLORIA ganada...Quien sabe,si algún productor,utiliza el argumento...para hacerles a ustedes una película jajaja. Es coña...

Sean conscientes...que en la subida,nos va a entrar mal de altura...mucho vértigo será verlas por encima de 250 euros...Yo ante eso,sólo puedo decirles lo que yo hago...Yo sólo veo números...No veo cosas,que podría comprar con esos números...Y si me da ansiedad...directamente no miro la cuenta de valores...Todos sin excepción,vamos a pasar por eso...Nadie se va a salvar de pasarlo...A mayor altura...más sintomas...Apóyense,los unos con los otros...El face de Pharmamarinos,es ideal...los buenos de investing...también...

Todos juntos...sumamos un gran equipo...somos la élite de los accionistas...Nuestro poder está ahí...compramos y guardamos...BUY & HOLD... es como si retirasemos acciones del mercado...Unos pocos ...no hacen nada...unos pocos muchos...hacen un núcleo duro...un verdadero ejercito de espartanos...que se unen...y se apoyan...que luchan hombro,con hombro...que si el compañero cae,le ayudan a levantarse...que si el compañero tiene dudas...se le anima...y se le refuerza ...Así se construyen las cosas...

Ya sé que lo que he puesto,no tiene nada que ver...con la acción...Pero si me apetecía hablar de los nicks y de los nombres reales...que están ahí detrás...siendo accionistas comprometidos...que sienten que son parte de la empresa...Unos en mayor medida y otros en menor medida...pero que funcionamos como un todo...

Lo que nos une...es Pharmamar...pese a que cada uno...tenga una idea política diferente...y sea de un equipo diferente...Eso , es lo principal....esa es nuestra fuerza...

No quiero terminar este mensaje,sin agradecer públicamente a todos aquellos,que caminan conmigo...me faltarán nombres...pero he querido citarles...porque quiero que no se sientan como un ser individual...sino como un conjunto...un grupo...un ejercito de accionistas...

Mí más sincero agradecimiento...a todos las personas que voy a citar ahora mismo...En mayor o menor medida...todos me han dedicado su tiempo y unas bellas palabras en algún momento...No les cito a todos,porque quizás alguno quiera guardar su anonimato y yo lo entiendo eso perfectamente.

***** Pepe Sur, Cavmi, Victor Gabal,Mickey Donkey, Enzo, Javier Barcelona,Suso,Ripeles,Angel Herreros...vaya pedazo de mensaje que me has dedicado en Face,aplausos y lagrimillas...,Pedro Luis ,Lluis Boada,Magda Montagut,Pedro Martínez ,Leticia Martínez,Mercedes Coronilla,Daniel Fraga ,Marisa Pardo, Javier Alvarez...Newgarret,Paco Bolsa,Victor Tejero,Egurra, Lalo,Paco Fusa,Josep Sanchez ,Albert Navarro,Felix Rodriguez,Giancarlo Nosvital,Juan Garcia,Carlos SA...María Jesús Rodriguez,María González,Pilar López,Aitor,muchos Luis...Albertos...Javieres...etc......Os pondría a todos...pero no sé si quieren aparecer en este mensaje...porque también entiendo,que no todo el mundo...quiere aparecer con su nombre y apellido...Les leo a todos...los del Face...y quiero agradecerles públicamente sus palabras...A más de uno se le caería la lagrimilla...si leyesen algo así...de si mismos...

Si su objetivo es hacer...que se me salten las lágrimas...Les diré...que objetivo cumplido...

Son las 7,20 de la mañana...Comienza el día...y Pharmamar cotiza..a 120,50 euros en España...Enhorabuena...

Voy a enfrentarme a la "vida"...Saludos a todos...
#3318

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola Yasmín/Sandra, es la primera vez que escribo contestando algo en el foro. Estoy en Pharmamar desde marzo y aunque soy muy pequeño accionista, habitualmente sigo el foro de Investing.com, la verdad es que es un gustazo leerte,  si te digo la verdad, sigo en Pharmamar por ti y por algunos mas del foro que nos habéis abierto los ojos. Vuestras palabras dan confianza y seguridad. Vamos a por todo con Pharmamar!!.
Es lamentable que aquí en España teniendo un producto en desarrollo como APLIDIN, que promete muchísimo, y que hasta ahora los test realizados así lo demuestran, para mitigar en un porcentaje considerable las muertes y sufrimientos que está produciendo este maldito COVID  , no se potencie acelerando al máximo los test que faltan y dándole el apoyo y publicidad a nivel mundial. 
No hace mucho comentaste que se iba a preparar una información sintetizada para que el que estuviera dispuesto a apoyar lo publicar en sus redes sociales, foros o cualquier medio de publicación al que se pudiera tener acceso, yo lo estoy esperando para cuando lo saquéis distribuirlo en todos los sitios 
#3319

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Gracias Yasmin. Cuidate. 
#3320

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Sin que sirva de presión para ti, Yasmin, hoy he vuelto a comprar un pequeño paquete de acciones de PHM, un poco influido por tus escritos, y también por otros que voy leyendo en algún foro.

He vendido 3 acciones españolas que me estaban dando grandes pérdidas, y he apostado por PHM, que estamos seguros que a la larga nos dará grandes alegrías.

Una flor no hace primavera, pero hoy lunes  el cambio me ha funcionado a las mill maravillas, y esperemos que mañana martes vaya a más, y la semana que viene, y el mes que viene, y el año que viene, y los próximo 2, 3, 4, etc.

Como bien señalas y argumentas, es ésta una acción de largo recorrido y que seguro que nos dará muchas buenas noticias (y euros) a los que estamos aquí.

Saludos y gracias por el tiempo que dedicas, que nos dedicas.
Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Guía Básica
Brokers destacados