Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
286 / 1.460
#2282

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yo creo que esta empresa valdrá más dentro de un año. Que el presidente se dedica a calentar el valor, por lo que estoy viendo es cierto. También es verdad que los números están mejorando bastante. Yo creo que hacer bien las cosas en cuanto a investigar que medicamentos pueden sacarle rentabilidad, comercializar lo que tienen etc puede darse a la vez que el presidente calienta el valor a veces. A mi me da que Aplidin es humo, pero el resto de lo que tienen, creo que tiene bastante valor. Veremos. 
#2283

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

A ver los datos presentados están ahí... eso no es humo, son millones de €, más los que están por venir. 

Que estén creando expectativas ahora... esto es algo muy serio la verdad; ha sido además contrastado por Enjuanes y por Sastre; no creo que esa gente ponga en juego su rigor científico por nada, la verdad.
#2284

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

En Australia ya se probó el aplidin en ratones y fue positivo,el que no lo aprueben no tiene que ver nada con el fármaco


#2285

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Bueno pues nuevo max intradia y con el volumen disparado, un cierre en este nivel de precios activaría el HCHi  con obj en 7 50 €, técnicamente debería apoyarse en la zona de los 5 €  , throwback,  ahora soporte antigua resistencia y potencial zona de compra.
Saludos 
#2286

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Por resultados y a la expectativa de la agencia americana, deberia estar entre 5 y 7, logrando ese maximo valor tras confirmarse la nueva licencia.
Cualquier permiso (no sólo en España) para testar Aplidin en enfermos de COVID supone un +20%.. No hay mas que ver a Grifols el otro día..
Y resultados efectivos en clinica contra el virus en enfermos.. puede ser un 1.000%... Es decir, de 5 a 50 euros..
A mi no me extraña que la gente especule... Hay poco riesgo y mucha expectativa..
#2287

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

... un 1000% eso es mucho decir!
Con que sea un 100% ya se da el 99% del accionariado, Sousa incluido, con un canto en los dientes. 
#2288

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No creas..
En 2019 Axsome multiplicó su valor por 2678% solo por ensayos positivos de un antidepresivo.. Ni siquiera por la licencia..

¿Cuanto creeis que vale tener el medicamento que permitiría controlar esta patología? 

El 100% ya lo superó esta mañana a como estaba hace unos meses...
Guía Básica
Brokers destacados