Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
202 / 1.463
#1610

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Está claro que no hay dos inversores iguales.

Los hay que juegan a corto, a medio, a largo, con stops....

Pero tod@s sabemos que si estamos en bolsa es arriesgado; sino, nos iríamos a depósitos o similares

Respecto a PHM, está claro que son "buenos tiempos para la lírica".

Es posible que en las próximas sesiones pueda tener alguna corrección de las que tendremos que ser paciente, pero yo más pronto que tarde la veo cerca del 5, y de ahí sólo habría subidas y más subidas.

Luego será el momento de ver si recogemos beneficios con PHM, que al menos en mi caso me están permitiendo compensar mis considerables pérdidas que todavía tengo (por ejemplo, en Abril de 2018 compré Santander a 5,4 ; Cie Automotive a 30, 7, NH Hoteles a 6,5, etc).

Toquemos madera, y ojalá PHM siga igual de bien como hasta ahora.
#1611

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Esperemos que mañana jueves se cumplan los soportes, y ojalá en los próximos días, quizás la semana que viene (?) podamos llegar a los 5 euros.

Hago un corta y pega de un blog de otra página.

Aquí tenéis:

 Vamos al lío, para mañana con el cierre de hoy las resistencias y soportes para mañana los tenemos, línea roja, 4.5753, como observamos otro día más que comenzamos por la parte alta de la línea, ahora  las resistencias 
R1   4.7146
R2   4.8293
R3   4.9686 esta última sería ya mucha tela, vamos con los soportes
S1   4.4606
S2   4.3213
S3   4.2066 ni que decir que esta parte ni la contemplo, mi impresión para mañana que continúa con las subidas, los indicadores que utilizó dan compra  con la primera R1 mediría más que contento un cierre hay, pues nada esto es todo para mañana 
#1613

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenos días

Joer, que control. Es importante saber soportes y resistencias. Eres un crack.

Veremos lo que pasa hoy. A mí no me extrañaría nada que corrigiera un poco.

Saludos
#1614

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ha empezado muy muy muy fuerte en los primeros minutos de la sesión, a lo mejor tenemos sorpresa y llega a los 5 € antes de lo esperado. Paciencia.....
#1615

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ahora mismo 4,72€
Guía Básica
Brokers destacados