Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
193 / 1.460
#1537

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pasito a pasito se acerca a esos fatídicos 4,25
#1538

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenas noches Lestrove

Así es . Ahora mismo hay que dejar a esta pajarita, que ya sabemos como se las gasta, a ver qué hace. Es un momento clave. Si es capaz de cerrar una sesión por encima de los 4,25€, hay que tomar posiciones y entrar, si no estás dentro, porque el siguiente objetivo sería  la resistencia que tiene en los 5,75€. Si no supera esos 4,25€, quieto y parao.

El cierre de esta tarde, ha estado genial, porque ha superado la barrera sicológica de los 4€ en esos prometedores 4,12€. toda la bolsa anda jodida en estos tiempos y Cellnex y Pharma Mar tienen su fiesta particular. Las dos siguen en el mismo tono que el año pasado.

Paciencia y pendientes si machaca esos 4,25€. Ahí se detuvo hace un tiempo para volver, como alma que se lleva el diablo , a esos 0,87€, mínimos histórico

Saludos y suerte
#1539

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Por suerte un servidor ya esta curado en grandes sustos.
Hace un año,PharmaMar -8.275€. Al cierre de hoy +8.535€....Flipante !!
Ferrovial como un tiro +6.200€ 
IAG +2.125€
Tengo un lastre llamado Arcelor con -5.800€ 
No puedo quejarme......Esto es bolsa en estado puro !!
#1540

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Felicidades por tus recuperaciones. Siento lo de Arcelor. Hoy de Erika de haber subido más, porque el acuerdo USA - China, en su fase inicial creo que se ha firmado hoy. Ahora las acereras, en mi opinión, deberian subir,aunque ya sabemos cómo se las gasta. Hay que tener mucha precaución.

Saludos y suerte
#1541

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Algún pez gordo ha soltado lastre para tirar el valor un 20%
Volumen brutal el de hoy.Si cerramos a 3,8€ ya me doy por satisfecho.
#1542

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Lastima de no haber puesto una orden casi imposible como los 3,60€, Ha pegado un bajón hasta los 3,52€, donde ha hecho suelo y ha absorbido el papel en unos minutos. Ya vuelve como un meteoro a la zona de los 4€, para dejarlo todo , otra vez controladito, por si acaso. Una lástima porque si entra esa orden en 3h se saca 30 centimillos por papelillo, que no hubiera estado nada mal.
#1543

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pues llevo estos dias atento para pillar esta fuerte barrida,y justo hoy que tenia un miniviaje,me pilló el toro.
En fin,esta vez no estaba el pastel para mi.
#1544

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Bueno, otra vez será.

Disfruta del viaje , aunque sea mini, jajajajaja

Saludos
Guía Básica
Brokers destacados