Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
379 / 1.462
#3025

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pensamos parecido.
Hablar de OPAS siempre suena lejano y es aventurarse, pero si los resultados de la Fase I/II del aplidin, que se sabrán a finales de Octubre, tienen buenos resultados, los números para que Pharmamar sea opada aumentan considerablemente.
Como dice Moreno, de superar esa Fase I/II, automaticamente se pediría inicio de ensayo de registro a nivel EMA y FDA....., y ya pasarías de ser un posible farmaco del que se habla muy bien pero sin nada oficial que lo demuestre, a tener una Fase I/II superada, unas expectativas altísimas, y empezaría a hablarse del aplidin en EEUU.... cambia mucho el panorama. Ademas me imagino que empezarían a llegar valoraciones de casas de analisis incluyendo el aplidin, cosa que no han hecho hasta ahora para calcular su precio objetivo. Es incalculable el valor, repito, siempre y cuando tenga éxito, y Pharmamar es muy pequeña comparada con el resto del sector. Si tiene éxito, les cuesta muy poco oparla.
A esperar estas 3-4 semanas, y a ver que pasa, ojala lleguen buenas noticias, y con los pies en el suelo.
#3026

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Eres consciente de que hablas de un binario ?
Cuantas veces estas cosas salen mal y que pasa después 
Contémoslo todo por favor, algunas personas buscan ganar rápido y se pueden subir al carro al calor de una visión muy optimista que solo habla de OPAS y chequeras 
Que no te digo que no vaya a pasar porque de hecho un binario es eso, bien o mal 
Pero recalca por favor el hecho de que es un binario 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#3027

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ok. Recalco que es un binario. Pero es como yo lo veo y es solo mi opinión. No es ni mucho menos un consejo de compra /venta. 
Yo siempre he visto esa posibilidad y la expongo nada más. 

#3028

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Llevamos meses como asnos con la zanahoria de los resultados de la fase I/II yo ya me he resignado
#3029

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ya ya 
Si no lo digo por ti o por mi 
Lo digo por todos los que leen y se forman opinión en base a eso
Deben saber que puede salir bien o mal que depende de unos estudios médicos que pueden salir mal 
Que recuerden novavax septiembre 2016 y verán que es un premarket de -86%
Yo estaré expectante y si sale mal y baja mucho es donde compraré 
Y si sale bien me alegraré por los agraciados 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#3030

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenos dias.
Teniendo  en cuenta esto que  comentas de la exposición de Jose Luis Moreno  de ayer,  y lo que se dice en los foros,  y lo que se publica en la prensa digital (como finanzas.com...)  lo cual  tú sigues más de cerca... ¿te importaría actualizar este calendario de eventos

1.- ¿Antes del Jueves? Anuncio final reclutamiento y datos preliminares Aplidin Fase I/II
2.- ¿Antes del Jueves? ¿Noticias de Corea?
3.- 16/10 y 17/10. Congreso USA sobre Cancer de Pulmon
https://naclc2020.iaslc.org/program-at-a-glance/
4.- 28/10 (según la empresa) Rtdos 3º Trim 2020
5.- Antes 31/10. Anuncio rtdos Fase I/II Aplidin
6.- Antes 31/10. Inicio ensayo Sylentis Fase 1 y Fase 3.
7.- Antes 15/11. Posible anuncio Fase II/III Aplidin en España ¿y USA, Latinoamerica?
8.- Antes 30/11. Ultimos resultados ensayos clínicos de la Lurbi USA
9.- Antes 30/11. Resultados publicos Atlantis
10.- Antes 31/12. Sentencia EMA-Aplidin para mieloma

A ver como quedaría esta lista. Es que los resultados de la fase I/II de Aplidin pueden adelantarse a la semana que viene, pero al parecer todos los asistentes  a la conferencia se mostraron muy incrédulos.  No me extraña.

A mi entender, habría que incorporar como evento importante la publicación de  la  cifra de ventas de Zepzelca en EE.UU., correspondientes al tercer trimestre,  que se conocerán el  29 de octubre o sea el 30 aquí en España.

Saludos.

#3031

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

https://www.csic.es/es/actualidad-del-csic/luis-enjuanes-los-anticuerpos-monoclonales-son-una-de-las-tres-aproximaciones
8 octubre 2020
Luis Enjuanes: Los anticuerpos monoclonales son una de las tres aproximaciones principales para proteger a la población frente al virus SARS-CoV-2.
La primera es lograr vacunas efectivas, como las que estamos desarrollando actualmente en el CNB-CSIC.
La segunda, los fármacos antivirales, como el remdesivir o plitidepsin de la farmacéutica española PharmaMar.
La tercera sería la que estamos comentando, los anticuerpos monoclonales.
Las tres son complementarias y, por lo tanto, se podrían administrar simultáneamente para conseguir una protección eficaz. A primeros del año que viene seguramente ya estarán disponibles para ser probados en humanos.
COMENTARIO
Creía que los anticuerpos monoclonales (el Regeneraton de Trump para entendernos) eran incompatibles con los antivirales. Al no ser así,  no todo el mercado estará cerrado para Aplidin dentro de un año, cuando pueda comercializarse para el covid.   Podría administrarse en algún rebrote que surgiera, porque me imagino que la actual ola de contagios ya estará neutralizada por los anticuerpos o las vacunas.

#3032

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Que energía hoy Pharmamar, por encima del +4%
S2
EDITO: con lo que lleva desde días recientes
Guía Básica
Brokers destacados