Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1.068 / 1.460
#8537

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Gran respuesta , Luu003

Habrá que ser paciente , , lo tengo claro 

Feliz tarde 
#8538

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Jopetes Javiro, supongo que no estás en Pharmamar, porqué con los malos augurios que se preveen en esta empresa...
#8539

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

O sea, que una empresa en beneficios, con nada de deuda, 200 millones en caja y perpestivas acojonantes la van a tirar? 
#8540

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yo creo que sí, y el precio que propone el compañero lo veo factible en el contexto económico actual. Se vienen una recesión de caballo y aún no estamos viendo las verdaderas bajadas... Da "igual" que la empresa esté en beneficios y tenga caja, mira inditex...

Yo por desgracia apuesto por los 28€ que dice Luu003, y no lo digo para causar miedo que yo las tengo en 65€ pero la situación actual no ayuda y los ensayos van para largo (y los gastos que conllevan).

Esperemos que no sea así, un saludo y suerte.


#8541

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Como muchas más. Y las que sean como dices serán las que saldrán, otras no van a tener tanta suerte. Todo puede ser, incluso que se quede a medio camino también. A saber, pero no o descartaría la verdad.
#8542

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

A ver, 28,  2 euros y pico del contrasplit los puede ver, claro y quebrar también. Pero es que dos euros y pico lo valía sólo con el Yondelis aprobado! A partir de ahí que hagan lo que quieran con la acción, pero recordar que ahora a plazo pagan un 1/100. Pues Pharmamar paga lo mismo. Dejarlo como en un plazo fijo a 5 años a un 1/100 de interés. Y olvidaros de 28 o de 100. Otra cosa, pensar que a 28 quedan muchos de los comprados en 2017/2018/2019 e incluso antes. Y que Sousa y los suyos tienen entre un 25/30 de la empresa en la que no han variado ni una acción...Esto es caballo ganador por mucho que a muchos les joda. Y valorar un poco nuestro experiencia y conocimiento. Los 27 pasos de la sintesis de Aplidín no son fáciles de replicar....
#8543

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Totalmente de acuerdo. El ompacto de Francia se verá este 2022 y principios de 2023, sin otra entrada de ingresos que lo compense, al menos , a priori y sslvo sorpresa
#8544

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Para empresas USA o Asiáticas que quieran utilizar la red de ventas de  Pharmamar en Europa centrada en Oncología tiene sentido el partneriado. Y para Pharmamar lo tiene si complementa su portfolio de Oncología.
Faes no tiene portfolio Oncologico, por lo tanto munca puede ser mejor socio que Pharmamar en este área.
Guía Básica
Brokers destacados