Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

14K respuestas
Página
1.793 / 1.793

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Perdonarme pero opino que los que íbamos a largo somos todos unos verdaderos pringados. Estoy hasta el gorro de leer en todos los foros sobre el diamante en bruto que es esta acción, poco menos que SOUSA ES UN GENIO revolucionario y que inventó la piedra filosofal, que si esta acción valdrá 300, 500 o 3000, que si una Opa o que si la abuela fuma. QUE LAS QUIEREN TODAS, pero los que si saben del percal de este Sousa ,  no van a largo ni se han creido estos cantos de sirena, han tradeado este CHICHARRO y han ganado su inversión una y otra vez.  Y para muestra lo que ha pasado este 3 de octubre . Los minoristas que vendieron  el 2 o el dia 3 o incluso el dia 4 , ya  habian comprado con el rumor y vendieron con la noticia. En fin Buenas noches.  

Hace 8 meses vendí mi participación en pharmamar, 1.500 acciones que durante 5 años me ha dado los peores 5 años bursátil es de mi vida.

Algo en 48, algo en 58, algo en 75 y sobre todo en 100.

Desde ese día, vivo tranquilo no, lo siguiente. Decidí no saber nada ni leer nada y tomarme un buen respiro. 

Hoy os leo que por fin aprobaron la lurbi en primera línea en fda, y desde ese segundo ha entrado en barrena, como tantos muchos años, misma operativa.
Leo a los mismos sinvergüenzas aquí con otros nicks, ya haciendo otra vez números de miles de millones de ingresos JAJA, largo tiempo quedo el informe lurbino y compañía. 

Aprobar no significa comercializar inmediatamente, eso ya lo sabemos los que hemos estado aquí 5 años y el pago seguro que se contabilizara en varios años. 

Por mi parte no me esperen en menos de 50,y suerte a los que van a sufrir esta acción, vivo más tranquilo y por ahora tengo más rendimiento que si no hubiera vendido. 

Cuando aquí se hablen de los miles de millones era momento de vender, y cuando aqui javiro hable de las travesías terribles en el desierto durante no se cuantos años y se despeñe es momento de comprar. 

Compradas 500 a 76,15€ ahora mismo. Dejaros de pajas mentales que los indicadores están para comprar. La empresa tiene buenas perspectivas, sin deuda y se irá por encima de 100€. Lo demás son tonterias de niños llorones.

Opino lo mismo. Mas pronto o más tarde tendrán que reconocer el valor de mercado de esta empresa.
 Con el aprobado de la lurbinectedina esta empresa no puede capitalizar tan solo 1.500MM. Parece un insulto a la inteligencia, aunque algo se debieron de oler desde la empresa (eso si no son ellos los promotores de esto que está pasando) cuando han hecho todo lo posible para que nadie pueda siquiera intentar una opa hostil. 
 Es cierto que el mercado a veces se comporta de manera irracional, pero desde el mismo dia del hito histórico que supone el aprobado para 1ª linea, esto no a parado de bajar......Eso no es casual. Algo hay detrás de esto que está ocurriendo y nosotros solo podemos estar sentados y mirar, o salir por patas. 
  Si además la empresa anda callada, entiendo que es porque no le duele. Nadie estaría callado si ve que su negocio pierde un 25% nada más conseguir el mayor hito de su historia. Asi que yo quedo por aqui....jodido, pero no me salgo. E incluso puede que compre más llegado el momento.
 Saludos y suerte a todos.

Como si lo hubieras escrito yo.

Chapeau.

PharmaMar sigue sin tocar fondo, niveles críticos

Y seguimos bajando, aquí debe haber algo porque no es normal tanta bajada desde máximos con buenas noticias de por medio. Siguiente soporte en 70€ , espero que no tengamos que llegar hasta ahí. Interesante sobre PharmaMar, niveles críticos:

https://youtu.be/9B9wuQBLvuI

Mucha suerte! Yo no vendo

Joer, me ha saltado el SL que tenía en 75, pues no lo esperaba , si baja a 30 entraré,si no hay valores mejores, adiós chicharro

Se habla de...
Pharmamar (PHM)
Guía Básica