Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

14K respuestas
Página
1.792 / 1.792

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenos dias.

Sin aprobado de FDA (son datos presentados en las cuentas semestrales y por tanto obligatorias):

Primer semestre 2025 PharmaMar registró un saldo de caja y equivalentes de 128,9 M€, con una deuda financiera total de 48,3 M€.
Caja Neta +80Mll.

El resultado neto del Grupo, a 30 de junio de 2025, se sitúa en 19,4 M€ frente a los 3,5 M€ registrados en el mismo periodo del ejercicio anterior.

Es decir, multiplica x 5 su resultado sin haber obtenido el aprobado de FDA y sin Hito de 50 Mll.

Si pestañean se lo van a perder.

Visión general:
  • Precio actual: 77,80 EUR (datos de la mañana del 21 de octubre de 2025).
  • Variación diaria: -0,58% con respecto al cierre anterior.
  • Capitalización bursátil: 1.400,4 millones de EUR (al 21 de octubre de 2025).
  • Rango 52 semanas: Entre 65,00 EUR y 105,80 EUR.
  • Máximo histórico: Alcanzó los 148,00 EUR el 15 de octubre de 2020

Previsión y recomendaciones de analistas: 
  • Consenso: El precio objetivo promedio a 12 meses de cinco analistas es de 107,4 EUR, con un potencial alcista del 37,25%.
  • Recomendación: Se mantiene la recomendación de "acumular", según analistas de Marketscreener. 

Yo lo que me pregunto es hasta donde va a bajar. De verdad que no resulta atractivo este precio para entrar a los fondos? No hay presión alcista ninguna? Yo es que de verdad no entiendo nada, pero bueno, es lo que hay...

Con el historial de esta acción, te puedes esperar cualquier cosa.
Una vez perdida la Ema 200 podría ir al rango 55-- 60, pero con esta gente cualquier cosa es posible

Si, la verdad que el técnico con esta gente es indescifrable. Cuando todo eran buenos presagios la bajada ha sido brutal, sin descansos, sin medio amago de que ningún soporte hiciera el más mínimo efecto de contención. Y eso con las mejores noticias posibles. 

Mi mujer se va a divorciar de mi, yo le pido paciencia, se la pido desde hace muchos años pero esta vez si que se me acaban los argumentos...y yo estoy muy cansado la verdad.

Mientras no vea el cierre mensual por debajo de 74 la tendencia a largo seguiría intacta. Un cierre semanal por debajo de 72,5 también afectaría, pero en mi opinión a estas alturas del partido es el cierre mensual el importante. Eso si, un mal cierre mensual puede adelantar algo nada bueno que los simples mortales desconocemos…
Se habla de...
Pharmamar (PHM)
Guía Básica