Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1.330 / 1.468
#10633

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Estoy de acuerdo. 

Nadia tiene una bola para predecir el futuro y en bolsa puede acabar pasando cualquier cosa. Aún así, me mojo y pienso, como ya comenté, que no la vamos a ver mucho más baja de la que lo hemos visto. Claro, salvo catástrofe de bolsa general. Como el jueves que el Ibex se dejó más de un 2% y Pharmamar volvió a los 2x. Pero el viernes ha vuelto a los 30 con el Ibex negativo. Mi opinión, como también he comentado, es que hasta después del verano no se va a animar, si es que tiene que animarse. Y, como dijiste, a ver cómo se toma el mercado estos últimos resultados.
#10634

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Actualizado el estudio Lagoon. 109 hospitales reclutando de 168 posibles, 59 sin reclutar.
Sin necesarios 709 pacientes, pervisto para Junio 2025 , no esperemos nada hasta 2026( o 27)
Pero no tiene mala pinta, le costó arrancar pero está cogiendo velocidad


https://classic.clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT05153239
#10635

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

He mirado IMforte y está reclutando en 70 hospitales de 113 posibles.
Teóricamente IMforte iba más rápido que Lagoon, però creo ahora mismo es al revés
#10636

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Según cité en el post 10584 de la página  https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1893638-analisis-pharmamar-phm-antigua-zeltia?page=1323   el Lagoon tiene grandes posibilidades de terminarse con éxito. El problema es que hasta 2026  (como muy pronto)  la Lurbi en monoterapia no  obtendrá la aprobación definitiva por parte de la FDA  y en 2027 podría ser autorizada  por la EMA. Muy tarde, porque en ese año ya existirán otras alternativas al Zepzelca  y más baratas como el “Serplulimab” chino y combinaciones de fármacos.  Pharmamar no está preparada para caminar en solitario por  la  “selva biofarmacéutica” como ya se demostró con  Neptuno, Noscira, Genomica, Zalipsis, Irvalec, Corail, Helix, Atlantis…, con el anuncio de cotizar en el Nasdaq,  con los intentos de comercialización de fármacos de terceros, etc. El tener buenos fármacos es condición necesaria, pero no suficiente para triunfar en el sector. El historial es el que es y ya todos sabemos de qué va esta película. Se anuncian fármacos “blockbuster” que terminan por no venderse. Y es que los milagros solo se producen de vez en cuando.

En cuanto al proyecto IMforte, pues yo NO las tengo todas conmigo. IMforte tiene que mejorar simultáneamente a IMpower, Caspian y Astrum, sobre todo a este último. Y en “algo” fallará, (es imposible ser el primero en todo)  y dependiendo de la importancia de ese “algo” se seguirá adelante con el  combo “Atezo/Lurbi”  o no, pero es sintomático que ya se le haya adelantado Lagoon con el 65% del total de hospitales reclutando  frente al 62% del IMforte, que empezó mucho antes.  Además los chinos podrían estar estudiando el combo “Serplulimab/Lurbi” que teóricamente superaría a IMforte, (Atezo/Lurbi).

El hecho de que en España  se abran  hospitales para la fase III del Tivanisirán es una mala noticia, como tú bien dices. Eso significa que el reclutamiento en EEUU es lento y que se van a producir nuevos retrasos. El PIVO 1 con 200 participantes debería de haber terminado en febrero de 2023. Se pospuso a finales de 2024 y todo hace prever que ni reclutando en España se va a terminar a finales del año que viene. Y es que los reclutados de PIVO 1 han de padecer Síndrome de Sjogren que es una enfermedad oftalmologica rara pues solo la sufren el 10% de los afectados por “ojo seco”. Hay que tener en cuenta que tras el PIVO 1 viene el  PIVO 2 que en teoría no terminará hasta 2025 o 2026. Aún suponiendo que en ese año se apruebe el Tivanisirán  sólo será para el “Sindrome de Sjogren”, que afecta a pocos pacientes por lo que no aportará grandes ingresos.  En este asunto de Sylentis  mi  única esperanza está depositada en el Syl1801 para el DMAE. Éste  compuesto significaría  un gran avance en el tratamiento del DMAE y podría proporcionar a Sylentis grandes ingresos, pero todavía está en fase 2.

A corto plazo todo depende del ingreso por hito regulatorio chino  del Zepzelca y de si se alcanza algún hito comercial en EEUU.  El panorama  a corto y medio plazo no es para tirar cohetes ni mucho menos.    Quisiera equivocarme, pero  la historia de esta empresa es la que es: un rosario de fracasos, obscurantismos  y mentiras, salpicado por algún que otro éxito  que además se ha magnificado.  Tan es así que en los mentideros bursátiles solo se habla de operaciones corporativas sobre Pharmamar dando por supuesto que por ella misma es incapaz de alcanzar cualquier objetivo y que  la única vía  posible para que el inversor no pierda  todo su dinero es que otra biofarmaceutica acuda en su ayuda.  Cada vez se habla menos de ensayos, aprobaciones, ingresos y más de OPAs, fusiones, precios concertados,  etc. Y así lo entienden quienes manipulan su cotización.  Ojo con los  “bull traps”.  https://www.eleconomista.es/flash/#flash_39377

#10637

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

De acuerdo con todo. Por ellos mismos no son capaces de llevar nada a término, a la vista está.

Dicho esto, te consta lo del serplu con Lurbi? Donde puedo leer eso?

Gracias!
#10638

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Javiro, dos cositas...Cuando una empresa es una mierda, como lo es Pharma para tí; Porqué después de esta perorata no la dejas de mirar y vas a por otras? Es que no entiendo que siendo tan mala le dediques tanto tiempo. Y la otra, tú crees que si la empresa es una mierda vendrá alguien a comprarla? Quien compra una mierda?. Esta empresa, con tres medicamentos en el mercado, 200 millones en caja, nada de deuda y un montón de fases tres en marcha está abonada a la ruina. Gracias por hacernoslo ver. 
Y te voy a poner una tercera, esta de regalo...Por mucho que se hable en los foros de opa, no hay nadie, nadie, nadie de la empresa que la contemple ahora a estos precios. Pero claro, que van a saber los gestores de la empresa...Mucho mejor tú y los foreros apocalípticos!
#10639

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Esta empresa es una auténtica basura, no solo para Javito, si no que para otros muchos que pensamos igual
#10640

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

De la existencia del Serplulimab (HLX10) y del proyecto  Astrum-005 (NCT04063163) me  enteré gracias a  Ecs1. La cantidad de información que aporta esta persona es tremenda y  recuerdo  que alguna de sus referencias hacía alusión al combo con Serplulimab. Desgraciadamente esta forera no está en “rankia”, pero no sé si Javi1972 podría contactar con ella para que nos facilitara estas referencias. Yo no puedo seguirla porque no tengo tiempo y porque la ventana se me refresca. 
Por lo que respecta a Javi1972 me pareció entender en alguno de sus posts que está al tanto de una operación corporativa sobre la que se viene rumoreando desde hace meses y que no se trata de una fusión con una grande.  A ver si algún rankiano o el propio Javi1972 pudiera aportar más datos al respecto. La operación corporativa ya estaría acordada. Solo faltaría la confirmación de algunos estudios que justifiquen el precio que ha puesto Sousa  basándose en el gran potencial de Pharmamar y sus maravillosas moléculas. Mi opinión es que si han de esperar a esta confirmación,  pasarán bastantes años. Por consiguiente, no hay que desechar la posibilidad de que este rumor  pudiera tratarse  de lo que antiguamente se llamaba  una  “serpiente de verano”. Nadie se fía un pelo y con razón. 

Guía Básica
Brokers destacados