Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1.248 / 1.468
#9977

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Los cortos campando a sus anchas por el mercado con el visto bueno de la CNMV.

¿Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza?

Y de quién depende la  CNMV. Pues eso.
#9978

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pués según se comenta en el foro de pcbolsa,UK suspende la aprobación, los próximos días serán duros
#9979

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Algo he leído por encima de sí es porque se "han equivocao de sitio al echar los papeles" y sin saber ni leer más, me lo puedo creer de los creadores de: "Lo sentimos, solo hemos vendido un par de Test COVID siendo la primera empresa con marcado CE de toda España en medio de una pandemia y miles de millones de test realizado"


De todas formas, me suda la polla y a cualquier le tiene que sudar la polla si la aprobación UK está pendiente o no está pendiente, actualmente no ingresa ni ha ingresado un puto euro, y la cotización no refleja las futuras entradas de dinero por uso de la lurbi, entonces ¿Qué cojones más da?

Si me dices que cotiza 4.000 millones, en 140, porque cotiza la inminente entrada de paladas de dinero de UK y otros, pos vale, ¿pero en 44? xDDDDDDDDDD

A ver si tenemos suerte y entra alguna orden loca estos días
#9980

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Además, la noticia la da ECS1, con notita especial para mí de que "no solo digo cosas positivas".

Traducción: Cuando dice que todo es maravilloso, justo se le olvida o aparecen noticias macabras como el descenso del precio en Francia, no sé facturan en los países aprobados, se acaba la patente de Yondelis y un largo etc. y la acción se va a tomar por culo.

Justo hoy pone 1 noticia "supuestamente muy mala", que insisto, personalmente me suda la polla para el nivel en la que cotiza hoy, parece lógico apostar a que no va a pasar ná que no dure 2 telediarios.

No obstante, se aprecia su gesto de por primera vez, avisar de algo malo, por un día te doy mis dieses.

Lo que más me toca la polla es la coletilla de UK de: "Conforme a la documentación aportada por la empresa recientemente, se decide anular provisionalmente el estudio del aporbado" ¿Que información ha dado la empresa?

¿Por qué no informa la empresa por OIR o por Twitter, ya me da la risa, de qué coño ha mandado si va a afectar muy negativamente a la cotización?

Seguimos sumando mierda para denunciar a la CNMV en cuanto acabe el plazo de 1 mes.
#9981

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Por último, como parece que lee por aquí ECS1 me ha contestado a la pregunta de qué cojones pasa con los pacientes tratados en EEUU, que son miles, y no se ha informado ni de cuántos, ni de cómo va la efectividad del fármaco en grandes rasgos en todos o los efectos negativos o el abuelo Sousa se ha ido a hacer un video lacrimógeno con "Marca España", iinnovando en tratamientos de cáncer chunguisimo.

Me responde que si no "he visto no sé que poster presentado en no se dónde" sobre 400 pacientes, que desconozco si son de los del grupo de Ensayo Clínico para los aprobados definitivos o son de los pacientes normales a miles tratados con la aprobación provisional.


Te respondo: Conozco muy bien el mundo de los congresos médicos, y sinceramente, me suda la polla por arriba y por abajo lo que hayan presentado 2 becarios (Aunque lo hayan presentado sus jefes, el trabajo se ha hecho por los putos becarios que están hasta los huevos y de buena tinta inventan o hacen mal los resultados, en una ocasión, en el CNIC se inventaron todo y está en juicio por despilfarrar millones de € en una investigación)

Me interesa: Lo que oficialmente comunique Pharmamar y Jazz, con sus tablitas y sus mierdecitas de datos, sobre todo kiski a miles que ya se han tratado y siguen tratándose, fuera de las investigaciones en fase 3 para el aprobado definitivo, que como es lógico, es secreto.


Mal las formas, muy bien el contenido, pero como siempre digo, llega un momento que o dices fuerte las cosas o te siguen toreando por todos lados los "listillos" y alguno que otro empezará a abrir los ojos sobre estos temitas que me gusta lanzar improperios.
#9982

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Aqui lo que vale son Comunicados Oficiales en la CNMV o de Jazz y pongo en duda los que salen de boca del presi de PhM / Ej.: La  penicilina del futuro.
#9983

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Estoy de acuerdo contigo en que da igual que aprueben o no y lo argumento.....estas noticias tan negativas que a nosotros nos llegan ahora...algunos las saben ya de hace cierto tiempo....por ejemplo los bajistas que ya se deben haver encargado la dirección de avisarlos...por tanto ya debe estar descontado en el precio por tanto  el suelo debe estar más cerca de lo que pensaba y algunos ya deben haber comprado y acumulado títulos en la bajada...no digo que pueda caer algo más pero tiene pinta con tanta noticia negativa que esto va a pegar un rebote de los buenos....yo no estoy dentro pero tiene toda la pinta por la pura manipulación de Sousa and company.....muchos vendiendo y ellos o fondos amigos recomprando todo en 1 més estarà mucho mas arriba....
#9984

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

La culpa de todo la tiene perro chánchez. Y de lo de UK, pues también.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados