Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1.225 / 1.466
#9793

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Me acaban de contestar ahora mismo los de "Relacion con los inversores". Me comunican lo siguiente:

En relación a su pregunta, los hitos comerciales se comunican en el momento en que se produce el devengo de los mismos. En el ejemplo que usted plantea, si el devengo se produjera en el mes de mayo se comunicaría en ese momento.
 
Esperamos haber resuelto su cuestión.
 

O sea que es lo que tú dices. Menos mal.  Ya estoy más tranquilo. Ahora solo hace falta que sea cierto.

#9794

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Interesante, sería bueno que los minoritarios empezaremos a unir fuerzas, creo que desde el núcleo duro no nos tienen en cuenta y creo que podríamos ayudar dando ideas, y si realmente quieren mayor estabilidad en el precio de la acción, deberían comunicar mejor al pequeño accionista  , que es fácilmente manipulable, entre otras cosas por falta de información de la empresa. 
#9795

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

El devengo se produce cada fin de año según contrato, así que nos enteraremos cuando den los resultados anuales, como pasó en 2021. Una cosa es cuando se consigue el hito y otra cuando se devengue. Date cuenta que en 2021 no informaron cuando se devengó (31 dic 2021), por lo cual lo que te han contestado tampoco es cierto.
#9796

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Que pandilla, tío. 
#9797

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

He contestado a su email en los siguientes términos:

Buenas tardes.
Gracias  por la contestación. Para que quede claro:
Si el hito comercial se produjera en mayo y por contrato el devengo se percibiera a fin de año (pongamos el 31-12-2023), ¿Se comunicaría el hito comercial  ya en mayo o se esperaría a efectuar  dicha comunicación el 31-12-2023?.
Gracias por anticipado. Saludos.

A ver  si lo aclaran de una vez.
#9798

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Se devengó a 31 de diciembre porqué se produjo en el cuarto trimestre de 2021 y cómo decía se informó en el cierre del mismo, cuya información coincide con la  anual.
Pero no entiendo porqué afirmas que el devengo por contrato siempre es anual.
Si por un supuesto se produce un nuevo hito en el primer trimestre de este año, se comunicaría al cierre del mismo.


#9799

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

En el contrato dice que el último día del año se hará la liquidación de todos los hitos conseguidos durante ese año, que pueden ser 1, 2. 3, etc o ninguno. Por tanto, con fecha 31/12 se devengan todos los hitos conseguidos durante el año y es en el 4t cuando Pharmamar lo contabilizaría. 
#9800

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

ah no sé, hasta yo empiezo a perder pasta al bajar de 52.

Habrá que ir comprando más abajo y vendiendo echando ostias las de 52 por lo que parece.
Guía Básica
Brokers destacados