Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1.124 / 1.470
#8985

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

La subida tiene el sentido que tiene el Ibex desde 7,400 a 8.000 puntos.
A mas a mas se publican articulos en Wpost por escritores o periodistas  reconocidos en el área hablando de Krogan y Aplidin.
Y a mas a mas el covid esta desbocado por el Mundo con nueva variante BQ 1.1. Otra cosa es que no te lo cuenten en España.
Y a mas a mas los resultados 3T 2022 han sido extraordinarios en cuanto a evolución de deuda y de ingresos por venta materia prima.
Lo que no hubiera tenido sentido es seguir en el pozo.

#8986

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

-El artículo de del washintonpost, uno de tantos... puedes buscar todos los que salieron en 2019-2020 y hacer una colección que mira a donde nos llevaron (calentón y para abajo...) Lo que nos tiene que mover son las aprobaciones de las Fase 3 (en mi opinión)
-El Covid está desbocado, vale... pero el Aplidin no está aprobado y no cuentes con el este año ni para principios del 23. De que nos sirve? Para terminar el ensayo? Que según Pharmamar tendría que presentar a finales de este año, no?  Y la comercialización después de la aprobación ya es otro tema, que nosotros somos PharmaMar no una Jazz ni Pfizer etc...
 -La deuda la llevamos reduciendo trimestre a trimestre desde hace ya meses, y con la caja que tienen no creo que esto sea para subir la cotización como la están haciendo... Y es cierto que subieron las ventas de materias primas en unos 4M (que seguro que es más, cuando Jazz presente sus resultados)

YO no creo que valgamos mucho más ahora mismo, tenemos que esperar a confirmar algún ensayo. Es mi opinión, puede que para vosotros valga mucho más...

Un saludo.
#8987

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Si esta muy bien y es muy lógico tu argumento. Los mios también lo son. Sousa  ha elegido una opcion de ir en solitario, a diferencia de Zepzelca que se buscó padrino /Jazz.
En cuanto se pueda sintetizar por via oral los caminos serán multiples. Hasta entonces será difícil ir son padrino.
Para PHM en general y la vemta de materia prima para sintetizar medicamentos es la gran jugada que persogue Sousa. Evitar perdidas de patentrs por las grandes asociandolos al Mar.



#8988

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

La Sabizabulina de Veru Pharmaceuticals
La  resolución sobre la Autorización de Uso de Emergencia  (EUA)  de la Sabizabulina  para adultos hospitalizados con COVID-19  se ha retrasado al  9 de noviembre
 
Quizá se tomara esta decisión   para dar tiempo a la presentación de los resultados del ensayo  en  la  semana de las “Enfermedades Infecciosas 2022”, que tuvo lugar del 19 al 23 de octubre en Washington, D.C

La Sabizabulina ataca el virus irrumpiendo en los microtúbulos, que están en el citoplasma de la célula  y que  intervienen en diversos procesos celulares que son cruciales. La Sabizabulina Inhibe la polimerización de los microtúbulos lo que afecta a la mitosis celular  y altera la forma de las células.  En la presentación  que se realizó en este Congreso no  se dijo nada sobre los efectos secundarios producidos por este mecanismo de acción. 
 
Si la  Sabizabulina ataca el virus  mediante interrupción súbita de las funcionalidades de los microtúbulos, resulta extraño que no se hable de los efectos secundarios. Solo se constata que no se identificaron problemas de seguridad. Quizá sea porque al igual que la Plitidepsina se administra a concentraciones nanomolares.

A  ver si el próximo día 9 nos enteramos de si finalmente la aprueban o no para usos de emergencia. Por el momento, el análisis técnico de Veru nos dice que por encima de 13,50 $ se desarrollaría una figura de doble mínimo hasta los  17 $.

#8989

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No publico mis análisis financieros ni bursátiles porque no soy un experto y no quiero llevar a confusión al resto de usuarios de los foros. Publicar opiniones en foros de inversión sin tener ningún conocimiento técnico puede suponer grandes pérdidas para otras personas; es un asunto de responsabilidad y respeto hacia los demás.

Esto mismo está relacionado con mis descalificaciones sobre Yasmin. Este impresentable no solo hace previsiones sin tener ni idea (como haces tú), sino que lo hace con un claro ánimo de desinformar para obtener un beneficio personal a costa de las pérdidas del resto de incautos. Así que no me vengas con el cuento de la libertad de expresión. Eso de que cada uno es libre de dar su opinión es cierto siempre y cuando no suponga una agresión para un tercero o, como en este caso, no se haga con el propósito de engañar al resto de usuarios para obtener un beneficio personal.

Creo que todos los miembros de este foro que son sensatos y llevan aquí un tiempo saben perfectamente que Yasmin (y sus esbirros) es un manipulador y estafador. Tú, Javiro, también lo sabes, por lo tu defensa de ese personaje hace sospechar que seas uno más de sus acólitos.
#8991

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia


Aplidin, gran esperanza anti-Covid según un nuevo estudio de la Universidad de California


El trabajo, difundido por The Washington Post, forma parte de una nueva vía que permite proteger a individuos no aptos para las vacunas actuales.

1 noviembre, 2022

Un nuevo estudio sobre una estrategia poco explorada contra la Covid-19 pone el foco en las proteínas humanas que usa el coronavirus para reproducirse y señala a la plitidepsina entre los fármacos más prometedores de esta vía.

El fármaco, cuyo nombre comercial es Aplidin, ha sido desarrollado por el laboratorio farmacéutico español Pharmamar y se encuentra en la última fase de ensayos clínicos antes de solicitar su aprobación.

La nueva vía de apuntar hacia la interacción entre proteínas humanas y virales sería beneficiosa para aquellas personas que no pueden vacunarse o tomar otros medicamentos entre otras razones, por ejemplo, tener un sistema inmune notablemente debilitado, apunta el periódico estadounidense The Washington Post.

[Sousa-Faro (PharmaMar): "Sabíamos que Aplidin tenía potencial antiviral contra la Covid-19"]

Nevan J. Krogan, director del Instituto de Biociencias Cualitativas de la Universidad de California en San Francisco, rastreó centenares de proteínas humanas y las virales que dependen de ellas.

El fármaco más prometedor

Junto a su equipo internacional, obtuvo una lista de 69 compuestos que tenían potencial para interrumpir las interacciones entre proteínas humanas y virales. De ellos, casi una veintena están en ensayos clínicos pero el más prometedor, apunta Krogan en The Washington Post, es la plitidepsina.

Este compuesto procede de una especie de ascidia o patata de mar que solamente se encuentra en las aguas de la isla de Ibiza. El medicamento, que también se estudia como terapia contra el cáncer, ha sido efectivo en tratar ratones infectados con cada una de las principales variantes del SARS-CoV-2.


#8992

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Personalmente, agradezco la perspectiva conservadora de Javiro y, aún más, los análisis que hace las cuentas de la empresa. Me parecen espectaculares y dignas de agradecimiento.

Dicho esto, das por hecho que Javiro es de la cuerda de nadie, cosa que no comparto. Si acaso, donde hay algunos/as que calientan sin un mínimo de rigor, Javiro da siempre la de arena con esa perspectiva conservadora. Tan es así que muchos le achacan eso, que siempre tira por lo bajo. Ahí están los post, vaya.

Un saludo, y cualquier apreciación constructiva es siempre de agradecer, cuando eso ocurra.
Guía Básica
Brokers destacados