Acceder

La bolsa española tiene mas potencial que la internacional

36 respuestas
La bolsa española tiene mas potencial que la internacional
1 suscriptores
La bolsa española tiene mas potencial que la internacional
Página
4 / 5
#25

Re: La bolsa española tiene mas potencial que la internacional

Venga, no os hagáis de rogar y colgadlo en el hilo de las Farmas USA, seguro que alguno compra.

#26

Re: La bolsa española tiene mas potencial que la internacional

El price to sales es debido a que tienen diversos productos en el pipeline pendientes de aprobación y las ventas pueden dispararse¿

Whatever, esto es para valientes.

Abrazosss,

Cesc

#27

Re: La bolsa española tiene mas potencial que la internacional

Bueno, es de ese tipo de empresas que generan hilos de 300 páginas, no lo dudo pero "ideológicamente" no me entra en la cabeza, pero no por ello voy a tener razón; hay que decir que Helmz le ha sacado un rendimiento francamente bueno a Baidu mientras yo sigo con Intel por ej....

Un saludete,

Cesc

#28

Re: La bolsa española tiene mas potencial que la internacional

sí, la idea es siempre la misma, hay que buscar la capacidad de generar valor del negocio en el futuro y transformarlo en una valoración. Piensa en Cisco o Oracle o cualquier otro tecnológica o médica, cuando empezaron, ninguna de ellas creo que diera beneficios desde el primer día y míralas. Ahora sí, eso no es fácil, hay que saber más farmacología que análisis de estados financieros. Tampoco es para mí. La Inmunogen esta por ejemplo la llevan los PRIMECAP que tienen mogollón de prestigio. Si quieres empezar con el tema http://www.amazon.co.uk/dp/3642108199/ref=rdr_ext_tmb y luego me haces un resumen que estoy ocupado aprendiendo a abrir cortos jj

#29

Re: La bolsa española tiene mas potencial que la internacional

Y seguramente, también más peligro :))

#30

Re: La bolsa española tiene mas potencial que la internacional

ITMN ha pegó un buen subidón la semana pasada.

Es posible que aún estemos a tiempo con ISRG. Mirad que bonito, recompra de aprox. un 10% de sus acciones.

Intuitive Surgical (ISRG) Raises Buyback Plan to $1.5B, $500M Accelerated
http://www.streetinsider.com/Hot+Buybacks/Intuitive+Surgical+%28ISRG%29+Raises+Buyback+Plan+to+$1.5B,+$500M+Accelerated/8539636.html

Da gusto teneros por aquí Nowitzki y Helmholtz.

#31

Re: La bolsa española tiene mas potencial que la internacional

Yo ya no sé si vas en serio, veo ironía por todas partes...

Es un empresote con management honrado y orientado al accionista. Está ahí en precio, el tema es que los problemas eran reales pero no para arrastrar tanto la cotización hacia abajo...

Yo ya declaré que le iba a zurrar a 360$, si es que la vuelvo a ver ahí.

Saludos

#32

Re: La bolsa española tiene mas potencial que la internacional

Yo no me tomo a pitorreo a los maestros. Y menos si manejan 100 veces mas patrimonio que un servidor.

Brokers destacados