Acceder

La bolsa española tiene mas potencial que la internacional

36 respuestas
La bolsa española tiene mas potencial que la internacional
1 suscriptores
La bolsa española tiene mas potencial que la internacional
Página
2 / 5
#10

Re: La bolsa española tiene mas potencial que la internacional

BBVA y Popular.

¿Que opinas de sus cortos en Intuitive Surgical? jeje También lleva cortos en Express Scripts... Curioso. ¿Da alguna explicación? Lo siento, no puedo leermelo :S

Saludos

#11

Re: La bolsa española tiene mas potencial que la internacional

Cómprate un ordenador nuevo!

No sé si lo explica, yo no lo he leído, ISRG estuve en torno a 580 el primer trimestre, a 500 el segundo y ahora a 420... creo que tiene que ver con un menor crecimiento porque ya no pueden vender tantas maquinicas y tienen que vender el mantenimiento y los "disposables" o algo así

Lo de la banca Europea si lo cuenta al principio, lo que ya todos deberíamos saber

Un saludo

#12

Re: La bolsa española tiene mas potencial que la internacional

si te basas en datos de bestinver para valorar la evolución de la bolsa creo que no es objetivo.

En las ultimas conferencias de bestinver le preguntaron a Paramés constantemente donde meteria el sus fondos. Y dijo sin pestañear que 99% en bestinfond( exposicion a españa del 15%...) o como mucho dijo que 80% bestinfond y 20% al hedge fund( que es lo mismo que bestinfond pero concentrado)

creo que el tiene mejor idea del potencial de lo que tiene en cartera que nosotros...

#13

Re: La bolsa española tiene mas potencial que la internacional

yo me remito a lo que dicen ellos el de bolsa española tiene mas revalorizacion lo dicen ellos

#14

Re: La bolsa española tiene mas potencial que la internacional

La revalorización per se, da igual...si yo te doy a elegir entre un potencial de un 50% y uno de 100%, lo lógico es quedarse con el segundo, me dirías. Pero si te digo que el primero es a 2 años vista, y el segundo a 10 años, esta clarísimo que con el primero hemos ganado más...La Bolsa Española puede tener más potencial que las Europeas, pero seguramente a mayor plazo temporal...tiene menos vectores de crecimiento y si más posibles riesgos potenciales en la inversión (buen ejemplo los propios fondos de Bestinver, en estos 5 años, se puede ver cual esta subiendo más rápido).

Eso no quita que la "denostada" y "subestimada" Bolsa Española, tenga algunas grandes (en términos de calidad, seguridad y fortalezas) compañías que pasan desapercibidas entre tantas compañías normales y mediocres, muchas de ellas con muchos riesgos de negocio y de deuda. El problema es que muchas están a "justiprecio" o algo sobrevaloradas, como pueden ser INDITEX, GRIFOLS o VISCOFAN pero quedan algunas más si se buscan...
Un s2 compys

#15

Re: La bolsa española tiene mas potencial que la internacional

Helmz,no encuentro tu post sobre Nygren, ánda, linkéamelo.

Muy interesante lo que comentas de FPA Crescent, todo lo que tiene que ver con Steve Romick es de interés para cualquier aficionado a la inversión.

Sabes en que va corto Damodaran? me plantearía darle contrapartida, con Romick no me atrevo aunque sin querer le doy contrapartida en ESRX,

Un abrazo,

Cesc

#16

Re: La bolsa española tiene mas potencial que la internacional

Por todos es bien sabido que lo profesores de finanzas tienen sus ahorros en depósitos a plazo fijo, Damodaran no iba a ser menos.

https://www.oakmark.com/Oakmark/web/me.get?WEB.websections.show&OAKMARK_1062

Un extra de Romick, que sé que eres mitómano

http://www.fpafunds.com/docs/policy-statements/2013-06-cv-policy-statement.pdf?sfvrsn=2

Me recuerda al manifiesto surrealista de Bretón lol

Abrazo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados