Acceder

Vergonzoso lo de ING

88 respuestas
Vergonzoso lo de ING
1 suscriptores
Vergonzoso lo de ING
Página
6 / 12
#41

Re: Vergonzoso lo de ING

As probado a ponerles a parir en el facebook? ese tipo de presion aveces funciona

#42

Re: Vergonzoso lo de ING

Si sabes alguna manera de demostrartelo, dímela y con mucho gusto lo haré....pero de momento y aunque no me gusta jurar, te doy lo más preciado que tengo y que hasta la fecha nadie ha podido quitarme...MI PALABRA DE HONOR, o si lo prefieres, te lo juro por las barbas del profeta.....en fin, que se lo que te digo y creetelo si quieres.
La clave estaba en la ejecución en 2 precios distintos, pero tras hablar con ellos, me dice4n que no tiene nada que ver (textual).
Leete la operación, que está colgada en este hilo.....y no dudes de mi palabra. Puedo estar equivocado en algún matiz, pero no en esto. La orden fué LIMITADA, como todas las que pongo.
Salu2

#43

Re: Vergonzoso lo de ING

A mí en todo caso me parece un abuso aunque fuera "a mercado". Yo de mis tiempos que operaba bolsa patria no recuerdo cosa semejante, o a lo mejor es que no me sucedió nunca tal circunstancia, que podría ser.

De todos modos está bien sacar estas cosas a relucir, pues a pocas cuentas que hagas la gente cae en que no compensan cierto tipos de operativas que muchos practican por aquí. No es posible operar bolsa nacional bajo determinadas condiciones, para mí está restringida sólo a quienes abren posiciones a partir de ciertas cantidades (yo creo que por encima de 3.000 ó 5.000€ por activo, para mantener en el largo plazo, sobre un escueto conjunto de valores, y con mucho ojo a la hora de elegir bróker)

S2

#44

Re: Vergonzoso lo de ING

Que no estoy dudando, sólo estoy viendo si se puede demostrar desde alguna opción del broker o con los documentos pdf impresos que te guardan en la web, pero es verdad que no se puede demostrar el tipo de operación con ellos, como tampoco con el histórico de operaciones....prueba a llamarles de nuevo a otra hora.
Los centros de atención al cliente tienen rotación y cambian las personas según la hora del día, quizás el nuevo que te atienda pueda aclararte, pero te aseguro que si es limitada en precio, aunque se ejecute en varios tramos es una operación y no tienen que cargarte 2 operaciones. Por defecto lo hacen pero un proceso automático a la noche te lo regulariza y lo ves cambiado y reducido sobre las 12 de la noche o al día siguiente.

#45

Re: Vergonzoso lo de ING

Hombre, en las órdenes a mercado lo dicen bien claro que es así la operativa, y como indicó Mars, pueden disparar los costes. Pero limitada no.

Por cierto ing cobra un 0,3% compra, 0,3% venta, luego ya un 0,6% pa ellos. Es la leche, pero muchísimo peores son otros broker, openbank destrozó el suyo a comisiones de mantenimiento, te llegaban frioleras trimestrales de 15 o 20 euros....

#46

Re: Vergonzoso lo de ING

Bueno, pues otra vez les he llamado porque veo en su web que dan por resuelta mi incidencia, y parece ser que ya soy famoso por allí....Sabía perfectamente cual era el motiva de mi llamada.
Me he armado de paciencia y me he puesto en modo "loto" para hablar con ellos y me explicasen el porqué de esa doble comisión en una operación LIMITADA.
Bien, el chaval del otro lado notando que me estaba mordiendo la lengua, me a dado pelos y señales de la operativa de ING que paso a contaros....
Me han cobrado 2 veces la comisión porque la orden se ha ejecutado en 2 tramos a distintos precios (0,001) siendo ellos ajenos al número de tramos en el que se ejecuta una orden, bien sea esta limitada o por lo mejor.
Si se hubiera ejecutado la orden al mismo precio, el sistema automáticamente por la noche Y COMO CORTESIA (porque según me ha recalcado no tienen obligación) te devuelve la segunda comisión (no los cánones).
Y como colofón, me ha dicho que esto es lo que hay y que no entra en disquisiciones de la operativa con otros brokers....Esto lo permite el BDE y la CNMV, por lo tanto ellos no tienen ningún problema en aplicarlo, pero me repite que tienen la deferencia hacia los clientes del broker naranja de devolverles la segunda comisión si la operacion se ha ejecutado al mismo precio, lo que no puedes saber antes de lanzar la operación al mercado, bien sea esta limitada o como te permita el sistema.
Hala, aclarado y que el personal sepa con quién se juega los cuartos....
Salu2

P.D. Lo más gracioso que me ha dicho y que ha provocado mi carcajada sin poder evitarlo, ha sido cuando le he preguntado que entonces como puedo saber el coste en comisiones de una operación...
La respuesta a sido "pa fliparlo" (que diria mi sobrino)
- No lo puedo saber, por eso se llama juego de la bolsa (sic)

#47

Re: Vergonzoso lo de ING

No hay que darle más vueltas y la cosa está lo suficientemente clarita. Búscate otro bróker y/o otras plazas.
No le puedes sacar ni un euro a ese mercado en esas condiciones.

S2

#48

Re: Vergonzoso lo de ING

Hace unas semanas le comentaba a alguien por mail que más o menos todos los brokers son iguales, el que no te lo quita por un lado te lo quita por otro, si un broker tiene bajas las comisiones de compra-venta lo que te ahorras en eso lo pagas después en mantenimiento, y viceversa, y si no lo cobrarán por otro motivo.

Creo que ING no cobra mantenimiento de carteras, habrán dicho, joer, este tío lleva 2 años con estas acciones y no ha pagado nada por el mantenimiento, pues vamos a sacar algo y le cobramos dos comisiones de compra-venta.

Lo que sí me parece extraño es que hablas de unas acciones que valen sobre 7 euros, que no es ningún chicharro me refiero, y me extraña muchísimo que no hubiera contrapartida para 260 acciones, contrapartida de una sola vez, eso si es extraño, si hubieran sido 26.000 acciones lo lógico es que no se hagan de una sola vez, pero 260..., sí que resulta extraño.

S2

Brokers destacados