Acceder

Vergonzoso lo de ING

88 respuestas
Vergonzoso lo de ING
1 suscriptores
Vergonzoso lo de ING
Página
5 / 12
#33

Re: Vergonzoso lo de ING

me referia que para una empresa del Ibex una operacion de 1900 € es mala suerte que se te ejecute en 2 precios diferentes

#34

Re: Vergonzoso lo de ING

¡Correcto Luis! te entendí justamente lo contrario. Mis disculpas y aprovecho para eliminar el post.

#35

Re: Vergonzoso lo de ING

Es decir, en el peor de los casos, con una orden limitada, lo máximo que te pueden cobrar son dos comisiones, aunque se ejecuten en infinidad de bloques, no?. Lo mejor es usar la orden limitada.

#36

Re: Vergonzoso lo de ING

Hola luguer.
En el contexto de la conversación, yo no me creo nada de lo que me estaban comentando, porque daba la impresión de que se estaban quitando el problema de encima intentando contarme "milongas".
Estar atentos a los comentarios del resto de usuarios de este (modo ironic ON) estupendo, maravilloso y a todas luces transparente broker (modo ironic OFF) para salir de dudas.
Yo os he contado mi experiencia en la última operación (para ing han sido 2 pero podian haber sido hasta 260) que he realizado con estos personajes.
Lo que tengo meridianamente claro es que NO QUIEREN DESPEJAR LA DUDA sobre cuando y en que circustancias aplican el cobro de dos o mas comisiones. Y mira que les he apretado para saber a que atenerme....Así que obraré en consecuencia.....una operación semestral y en cuanto encuentre una oferta interesante me llevo mi portafolios, además y como mencioné en los primeros post voy buscando banco para llevarme TODO (cuentas, depósitos y domiciliaciones, además de la nómina y cuentas de mi mujer e hija).
Salu2

#37

Re: Vergonzoso lo de ING

Que te cobren los gastos de bolsa (2,65 + 2,91) por separado es razonable ya que es lo que les van a cobrar a ellos por ejecutar la orden a dos precios diferentes. Que te cobren dos veces la comisión (12 + 12) no es razonable; es un timo pero ING lo hace así. Conclusión: mantente a una distancia prudencial de ING en lo que a bolsa se refiere.
ING es bueno para una cosa: transferencia, depósito, transferencia, depósito,...; si te sales de ahí los problemas son infinitos; te lo digo con conocimiento de causa.

#38

Es la operativa de ING, no te leíste las condiciones, lo siento

En ING es así... si la lanzas "por lo mejor" sale al mismo precio en un tramo que regularizan a la noche, si la lanzas "a mercado", ajo y agua, a como salga como si es con 100 tramos con 5 euros por cada uno.... también podrías ponerla "limitada" y te evitas sustos.

Esto ya se ha publicado en varios post muy buenos por ahí:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1849084-venta-acciones-ing#respuesta_1850015

#39

Re: Vergonzoso lo de ING

Lo se aa123, lo se....Llevo varios años siendo usuario de esta entidad y se que abrieron el melón en este pais de algunas cosillas. Y así lo hice saber a la entidad en su momento , pero ahora y tras la enésima guarrada recibida y sobre todo, a la falta de opciónes para evitarlas y las mentirars con las que te despachan, me he propuesto desenmascarar todas las tropelias que cometen y así se lo he dicho a los del departamento de reclamaciones después de muchas mentiras por su parte. Y esa es la finalidad última de este post (los 15 pavos sé que son irrecuperables), hacer llegar al mayor número posible de usuarios del broker naranja estas triquiñuelas con las que se pueden encontrar....por eso es de agradecer tu post.
Al cesar lo que es del cesar.....
Salu2

P.D @ tober. La guarrada que han hecho y que motivó la apertura de este post es por una ORDEN LIMITADA EJECUTTADA EN 2 TRAMOS, pero que podían haber sido 260 (tantas como número de acciones puse a la venta) y cuya comisión a sido por cada tramo ( en este caso 2). Si bien y para no confundir al personal he de repetir que en este caso se ejecutó la orden en 2 tramos a dos precios distintos, pero segun Ing en conversación telefónica les da igual (sic).

#40

Re: Vergonzoso lo de ING

Mahou, he lanzalo muchas operaciones limitadas con Ing y eso no me ha pasado nunca. Sólo pasa cuando se lanzan con prisas "a mercado", o mediante órdenes condicionadas (que no es lo mismo que limitadas) ¿seguro que no lanzaste una con el tipo?
- Vender Stop Pérdidas & Beneficios
- Vender Stop-Loss

Que hasta me he conectado para ver mi histórico y ver si te podía ayudar viendo el tipo de orden lanzada, pero es verdad que ING sólo te guarda en la consulta de "ordenes del día" qué tipo de venta has realizado, pasado el día sólo almacena la operación y sus costes no el tipo...... que pena si es de ayer...

Si efectivamente la lanzaste limitada y no con - Vender Stop Pérdidas & Beneficios o - Vender Stop-Loss, sino simplemente marcada como Venta.... es que habrían cambiado la operativa y ya sólo se puede hacer "por lo mejor" para evitar esas comisiones, pero sería un abuso descomunal por su parte.
Ya te digo qu eyo lancé una limitada este mes, ejecutándose en varios tramos que me descontaron a la noche.

Brokers destacados