Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?

134 respuestas
Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?
Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?
Página
17 / 18
#129

Re: Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?

Hola, pues las acabo de contar una a una y me salen 11.333.420.488. Confirma el dato pero por ahí va. A ver si entre tu y yo tenemos mas del 50%¡¡¡

#130

Re: Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?

jeje o tienes muchísimas (mas que botín) o tendrá tantos ceros después de la coma que no veras el primer número :)
ahora tiene 11.333.420.488 y lo puedes ver en la Web corporativa del Santander entrando en "Relación con inversores" que sale en la parte de arriba
luego pinchas en la izquierda en "Acción Santander y otros" y veras en el desplegable "numero de acciones"

#131

Re: Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?

Haz una OPA Hostil coñe.S2

#132

Re: Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?

Genial, no sabía que era tan fácil!

Gracias!

#133

Re: Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?

pues yo debo de andar por el 0,00000x% tal como dice Nel.lo. Tengo que calcularlo, a ver si no peta la calculadora con tanto decimal jajaja.

A ver si tú tienes el resto para llegar al 51% y nos presentamos en una junta y exigimos dividendos reales en lugar de ampliaciones.

Saludos

#134

Re: Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?

Oye, un respeto q tengo 50.000 y esperando q Emilio me de un sillón en el consejo. Saludos.

#135

Re: Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?

Hola

He estado calculando el porcentaje que aumenté o disminuí en cada ampliación y en la última ampliación me he dado cuenta de que la web de Santander no ha actualizado el número de acciones. Ahora tiene más, pero no se exactamente cuantas más por que la web de bolsa madrid no ponen el número exacto, hay que multiplicarlo por 1000.

En la web de San pone 11.333.420.488. En la web de bolsademadrid pone: 11.561.067x1000

A ver si lo actualizan pronto que quiero ver cuanto ha aumentado mi participación en la empresa. Con la última ampliación creo que paso de cinco ceros a cuatro después de la coma.

Un saludo!

#136

Re: Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?

A 31/12 eran 11.333M pero el scrip de febrero ha hecho que sean 11.561, igual se han descontado los del Santander de tantas que emiten jajaja
Yo lo hice una vez por curiosidad y en vez de sacarlo en tanto por cien lo sacaba en tanto por 10.000 así parecía que tenia algo ;)

Brokers destacados