Acceder

Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?

134 respuestas
Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?
Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?
Página
16 / 18
#121

Re: Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?

Muchas gracias Nel .
He leído el articulazo tuyo .

Diria que si que coincide mucho con lo que escuche al expresidente de Civica y antes de CAN .

un apunte ese pequeño margen que viene por el coste de los depósitos si tengo clarísimo que no sale de la nada .

http://www.noticiasdenavarra.com/2013/02/05/economia/caja-rural-de-navarra-destina-176-millones-a-provisiones-e-incorpora-31000-clientes

Caja Rural, que mantiene su apuesta por continuar en solitario mientras gana 31.000 clientes y cuota de mercado en Navarra, ha presentado los resultados de un ejercicio

La explicación es muy sencilla y no te hablo de particulares sino SOBRE TODO EMPRESA Y AUTONOMOS .

Ofrece financiación del circulante , ese crédito que no existe .

Te piden una vinculación , pero las empresas se están pasando porque es la única que financia los plazos cortos que es lo que necesita la empresa , es algo confirmado por varias personas de condición laboral y color político variado .

Conozco un caso en que han empezado a trabajar con BBVA , y no lo hicieron con SAN porque las condiciones para la empresa eran "supuestamente" bastante mejores en BBVA , ahí no conozco detalles
no se si es real o mera apreciación .

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#122

Re: Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?

la financiación del circulante es lo que necesitan los autónomos y pequeñas empresas, si la Caja Rural lo hace seguro que capta muchos clientes y luego permanecen, es algo que apoyará el crecimiento presente y futuro de la caja y es normal que pidan vinculación. Algunos bancos han sacado líneas de financiación para pymes y autónomos, hacen mucha publicidad pero yo estuve hablando con SAN hace un par de meses, para trabajar con ellos por lo de que no cobran comisiones a autonomos(ni pedía crédito ni nada, solo les llevaba negocio) y todavía no me ha contestado, ni creo que me conteste, no parece que tengan demasiado entusiasmo, mucha publicidad pero pocas nueces jeje. salud

#123

Re: Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?

El gráfico de largo plazo (mensual) de "SAN Botín" es bonito de ver. Mi idea es que se de un último arreón bajista en los próximos meses a la zona 3,90-4,10 euros para formar un gran doble suelo junto al de verano 2012, dando paso posteriormente a una importante tendencia bursátil alcista coincidente con el posible final de la crisis crediticia (e inicio de un nuevo ciclo económico expansivo) que hubiera durado unos 7 años, y por ahí creo que más o menos está la media de las Grandes Recesiones-Depresiones de la historia.

#124

Re: Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?

Hola Nel .

Esa es el tema que me tiene pero que muy mosqueado a medio plazo .

una entidad pequeña que trabaja casi en exclusiva en Navarra y La rioja , es decir hablamos de poco mas de un millón de habitantes va La caja Rural de Navarra y gana en poco mas de un año
33.000 clientes muchos empresas el caso que mejor conozco es una empresas maja de unos 100 empleados
con negocio también en el extranjero , que necesitaba sobre todo liquidez a corto plazo no créditos a largo plazo ni refinanciaciones
y
casos de empresas mas pequeñas pero también saneadas .
Han acabado en La rural y no en SAN , BBVA o La CAIXA , porque o no les daban , les daban largas como
a ti en SAN o con unas condiciones que una empresa que gana dinero no se merece .

Da bastante que pensar como han dejado escapar esta clase de clientes , SAN
ese que como tu dices , hace tanto anuncio de financiación y
es el mayor banco de Europa por capitalización .

Clientes que para el margen de intereses a largo plazo, en teoría son una joya porque tienen solo en pagos y nominas un muy bonito circulante .

Las empresas han acabado en la Rural como única opción , .
Igual ese margen es causa mas de una posición de monopolio en zonas donde no hay una opción
como en Navarra , que de un negocio tan saneado .

33.ooo clientes en unos 15 meses , muchos empresas o gente como yo
que eramos clientes y La Caixa quiere cobrar hasta por respirar .

Conozco mucha gente normal y solvente que ni intentando negociar le quitan comisiones ,
te klas descuentan después quejándote .

La rural me admitió negociación como cliente y millonario no soy .

yo me suelo fijar mucho en esos detalles a la hora de valorar una cotización

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#125

Re: Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?

Claro, el tema esta en la diferencia de tamaño, al fin y al cabo son empresas, ya sabes "el banco no es tu amigo", el SAN (y otros bancos también)hace publicidad de que no cobra comisiones a autónomos y que tiene una línea de crédito de no se cuantos miles de millones para pymes, todas sus sucursales están empeladas con esa publicidad, pero a la hora de la verdad solo es eso, publicidad. La realidad es que tienen grandes volúmenes de dinero ahora mismo (desde 2.007 han doblado los depósitos) por el que pagarán lo que sea y como no pueden dar crédito por miedo a que aumenten los impagos, mientras estemos en crisis seguramente no les interesa captar mas dinero. Cuando vayamos saliendo de la crisis y empiecen a dar crédito, si necesitan mas depósitos harán una campaña de captación y llenarán la caja hasta donde necesiten sin problemas. Esa estrategia las cajas o bancos pequeños no pueden hacerla, así que los pequeños van currándoselo desde ya mismo y los grandes hacen publicidad y esperan el momento oportuno para captar clientes y de momento clientes que no les vayan a pagar comisiones o que tengan riesgo de impago se los dejan a los pequeños. Creo que eso es lo que están haciendo.

#126

Re: Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?

Según los datos de este semestre, han pasado de 9.435 a 10.810 :

Acciones Santander

Consulta los Mejores roboadvisors

#127

Re: Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?

REfloto este post, porque me parece muy interesante el tema de las acciones circulantes de SAN en 2007 con respecto a la actualidad.

No os parece que un precio de SAN de 7 Eur empieza a estar muy "sobrevalorado" y mas teniendo en cuenta que el SAN ha doblado acciones desde 2007 y ni de lejos ha doblado beneficios?

Porque si doblaramos el precio del SAN , al igual que se han doblado en numero de acciones nos saldría un valor de 14 Eur. lo cual seria estar hablando de máximos históricos.

#128

Re: Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?

Hola

¿Dónde se puede ver el número exacto que tiene SAN ahora?. Es para saber el porcentaje exacto que poseo de la empresa.

Gracias

Brokers destacados