Acceder

España se esta poniendo interesante para el inversor

16 respuestas
España se esta poniendo interesante para el inversor
1 suscriptores
España se esta poniendo interesante para el inversor
Página
1 / 3
#1

España se esta poniendo interesante para el inversor

en el 207 anuncio la crisis parames de Bestinver , hoy es optimista

-¿Y respecto a la situación de España?
-Empiezo a ser un poco optimista. No podemos pretender que se haga todo lo que queremos que se haga; si no, esto sería Hong Kong o Mónaco. Pero sin llegar a ser Hong Kong –que nunca lo seremos– se han hecho bastantes cosas que están ayudando mucho. Se han andado diez metros de los cien o doscientos que deberían haberse andado, pero es el camino correcto. La teoría económica te da cierta idea de cuándo se está yendo por el camino adecuado, de cuándo se está sembrando para recoger en el futuro, y aquí se está sembrando. Por dos razones fundamentales. El año pasado se empezó a decir la verdad de cómo estaba el sistema financiero. El ajuste de los precios en el sector inmobiliario se ha producido con cuatro años de retraso con respecto a Miami, Arizona y demás, pero se está produciendo. El mercado está encontrando su equilibrio, eso es importante. Por otro lado, en el factor trabajo en menor medida se está haciendo lo mismo. A pesar de que las medidas no han sido enormes, pero esas reformas unidas al miedo de la gente han provocado una flexibilidad en el mercado. Está habiendo negociaciones que nunca habían existido en la historia de España. Eso es sembrar. Si yo fuese un alemán, me plantearía muy seriamente montar un chiringuito en España porque me van a regalar los tres primeros años de la nave industrial, los dos primeros años de la oficina, me va a costar un trabajador cualificado la mitad de lo que me costaba hace cinco años y un tercio de lo que me cuesta en Alemania… y así sucesivamente.
Y además este sol. Mira, acabo de volver de Corea y no sé ya si es un problema de Asia, que está nublado siempre, es una especie de neblina permanente por la contaminación. Aquí tenemos una serie de activos que hay que reivindicar, el Everything under the sun que se decía en los años 60 es un activo muy importante. España se ha convertido en un país mucho más atractivo de lo que era, y eso al final acaba siendo productivo, lo que no sabemos es ni cuándo ni cómo. Nos falta el déficit público, que a ver cómo lo bajan del 6%. Pero también es verdad que en cuanto tengas un par de años de crecimiento ese déficit del 6 te lo vas a quitar hasta que vuelva la siguiente crisis. Pero por lo demás se puede empezar a ser optimista para España.

#4

Re: España se esta poniendo interesante para el inversor

pronosticos de bankinter 11.000 en 2014
ose si se comra hora la posiblidad de ganar algo de aqui al 2014 es casi seguro

#5

Re: España se esta poniendo interesante para el inversor

Nunca jamas he querido que algún forero tuviera razón y que pasara tan pronto en Sevilla hay gente pasando hambre, y familias que los niños hacen una comida decente, cada uno ayuda a su familia en todo lo puede y un poco mas, pero a veces ambos herman@s están en la misma situación, gracias a Dios ( y no creo en él) de los 4 hermanos que somos 2 estamos trabajando y hoy por ellos y sus críos mañana quien sabe a lo peor por mi y mis críos.

Te aseguro que se de gente que no le pueden dar mas de una comida encondiciones a su hijos y van a caritas, salesianos, cruz roja, lo se porque han venido a comer a casa, lo que me extraña es que esas persona no la hayan liado en gordo ojala esto mejore y pronto. Porque ya muchos padres no pueden seguir ayudandos a sus hij@s.

#6

Re: España se esta poniendo interesante para el inversor

Como últimamente has estado fuera te recuerdo que las tres salidas de la crisis Española son por tierra, mar y aire.
Mi único deseo para el 2014 es evitar el rescate total de España.

#7

Re: España se esta poniendo interesante para el inversor

miedo me da cuando grupos inversores, gruitan a los 4 vientos un futuro de ganar billetes a mansalva...

Tal como esta el patio de deuda, me rio yo de los 11 mil del ibex. Que miedo!

#8

Re: España se esta poniendo interesante para el inversor

parames aviso lo de españa en 20007 y se mojo, ahora se moja otra vez , en sus fondos el fondo que tiene mas posiblidades de crecer es el de bolsa española no en internacinal
hay qe invertir en recesion no en expansion
saludos

Brokers destacados