Acceder

Que broker y plataforma utilizáis - futuros

25 respuestas
Que broker y plataforma utilizáis - futuros
Que broker y plataforma utilizáis - futuros
Página
1 / 4
#1

Que broker y plataforma utilizáis - futuros

 

Hola a todos
Actualmente opero con CFD’s sobre el Dow Jones con IG Makert que tiene como plataforma ProReal Time

Me gustaría hacer el salto a operar con Futuros del Dow directamente, que broker y plataforma me recomendáis?

Gracias

#2

Re: Que broker y plataforma utilizáis - futuros

Para futuros USA lo mejor un broker de ese país sin duda alguna, el más popular de ellos entre los usuarios de Rankia es Interactive Brokers, que probablemente tiene las mejores comisiones del mercado de entre los brokers más conocidos.

Otras opciones de brokers USA con una buena base de clientes y por tanto a priori confiables: TradeStation, TD Ameritrade, E*Trade, Zecco, Charles Schwabb, Scottrade ... (quizá con alguno de ellos no puedas abrir cuenta directamente y te manden a una filial europea o algo, no es el caso de IB).

Yo opero el Dow con CFDs pero el volumen y market profile lo miro en el futuro mini-Dow en la plataforma TOS de Ameritrade.

S2

#3

Re: Que broker y plataforma utilizáis - futuros

Muchas gracias
No conocía Ameritrade pero siguiendo tus indicaciones voy a probarlo.
Tiene algún coste o es gratis?

Sobre Interactive Broker, tal y como tu dices para operar con el Dow Jones creo que es lo mejor

Gracias

#4

Re: Que broker y plataforma utilizáis - futuros

Si vas a operar única y exclusívamente futuros échale también un vistazo a Infinity Futures.

#5

Re: Que broker y plataforma utilizáis - futuros

Es gratis sí, si no sale tu país de residencia si te registras tendrás que inventarte una dirección en alguno de los países desde los que sí permiten abrir una cuenta demo, pero si te abres cuenta en IB imagino que su plataforma tampoco debe estar mal.

S2

https://www.thinkorswim.com/tos/displayPage.tos?webpage=paperMoney

#6

Re: Que broker y plataforma utilizáis - futuros

I TRADEKING, lo conoceis?...tambien estoy buscando para cambiar a un broker americano, y estoy un poco liado.
Saludos

#7

Re: Que broker y plataforma utilizáis - futuros

De momento con España me han descartado lo solicitud.
Y en la parte de PaperMoney no aparece ni España ..
Vaya tela ..

Miraré de inventarme un residencia ficticia pero es un poco triste ...

#8

Re: Que broker y plataforma utilizáis - futuros

Jordi, con TD no puedes operar como residente español, no tiene objeto ni probarlo a no ser por mera curiosidad. Además su punto fuerte son las opciones y no los futuros, y las comisiones son una clavada respecto de la competencia.

Interactive Brókers está bien (sobre todo si piensas tocar otros palos), pero si fueras a operar únicamente futuros búscate uno especializado tipo Infinity Futures: Menores comisiones, menores requerimientos de márgenes para intradía, cotizaciones al tick (muy buen data feeder), DOM rápido e intuitivo, buenos gráficos y posibilidad de enchufarle casi lo que quieras (hasta Market Delta).

Tienes también Lightspeed (este tiene buena fama para trading frecuente con accs) que también trabaja futuros.

S2

Guía Básica
Brokers destacados