Acceder

Como es posible que...

16 respuestas
Como es posible que...
Como es posible que...
Página
1 / 3

Como es posible que...

Yo soy muy novato en Bolsa y tenia entendido que si rompiamos el soporte de los 8200 el Ibex se iria a los 7800. Pues bien, ayer rompimos ese soporte, incluso los 8100 pero veo hoy que el Ibex a vuelto a subir de los 8200. ¿Alguien me lo explica? Se supone que sigue sin romperse la tendencia bajista para ver niveles de 7.***?

Espero que alguien me pueda dar su opinion. Gracias

Re: Como es posible que...

La bolsa no es una ciencia exacta, no es ni una ciencia.Ese es un nivel clave pero nada más, si los compradores lo ven barato lo subirán y si lo ven caro lo venderán. Los analistas dicen:si se fuera cogido el precio en este nivel fuera ganado tanto. El problema es que nosotros cogemos el precio en el lado derecho del gráfico y los analistas y los listos ven el gráfico a tiempo pasado. Saludos.

El AT es estadistica.....
La mayor parte de las veces que A toca el punto B llega al punto C.
Pero no es una ley.
Desgraciadamente, tenemos más posibilidades de ver los 7**** que los 9****

Que pechaaaasssssssssa de perrito tengo, de copypaste,de cartera de 50 años, una alegría.........pa' perderse contigo en una isla.....que si hay que ir a recoger cocos por la gestión de recursos, que si hay que ir a pescar. ...........vamos cuando te viera cogiendo coquinas te partía el cerito............es que estamos solos en una isla, habrá que aliviarse. Saludos.

A mi la foto del perrito me pone....

Si fuera tan fácil ... Y encima lo quieres rápido, ¿no?

Si, y apoyado en una figura o tendencia que, de nuevo, Javi haga polvo con su filosofía para toda la vidaaaaaaaaa.