Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
466 / 3.131
#3721

Re: Banco Santander (SAN)

Rahomar creo que tenemos exceso de información que nos impide ver el camino, el del SAN por lo que sea es hacía arriba y pienso que ahí tenemos que estar, es el Banco más fuerte, su gráfica así lo demuestra.

Como rompamos al alza esos 5,2, las dudas que tenemos sobre el hueco a 4,6 desaparecerán...

Lo único va a hacer subir al SAN serán los resultados.

Los de Goldman ya saben hasta donde y cuando, llegará el SAN, yo los acompañaré en el camino de subida, hasta donde pueda...

Un saludo !!!!

#3722

Re: Banco Santander (SAN)

Pienso como tú en lo del potencial de la banca.

Si divides en dos, también estás aumentando las posibilidades de que te pille un AK.

Si inviertes en una empresa del IBEX tienes 1 entre 35 .
Si inviertes en 5 empresas del Ibex tienes 5 entre 35.
Si invirtiéramos en las 35 nos comeríamos alguna AK del tirón...

Un saludo y mucha suerte !!!!

#3723

Re: Banco Santander (SAN)

Es cierto que aumento las probabilidades de comerme una ampliación. Lo que consigo es recudir las consecuencias.

#3724

Re: Banco Santander (SAN)

Hay q ir con ojo pq vienen acontecimientos q se pueden
llevar por delante el chiringuito,bréxit,políticas de
trum,elecciones en Alemania y Francia etc así q ojo,
en 1 semana se puede llevar por delante toda la subida
y vuelta a empezar.
Saludos

#3725

Re: Banco Santander (SAN)

Lo del brexit no se por donde cogerlo. Cada vez se habla mas de un posible acuerdo comercial entre EEUU y UK que podria ser muy beneficioso para estos ultimos pero tambien sera beneficioso para las empresas que esten expuestas ahi como Santander. ¿Se debe castigar a estas empresas por un Brexit duro y no premiar por un potente acuerdo comercial? Tendran que buscar un equilibrio. No todo sera malo con ese compañero de viaje que se ha buscado UK.

Un saludo

#3726

Re: Banco Santander (SAN)

No jodas hombre. La fiesta apenas ha empezado. Estamos casi en mínimos. Y por eso con la que esta cayendo, puede que no subamos mas, pero bajar imposible.

#3727

Re: Banco Santander (SAN)

Mal cierre. Dia torcido. Muy poco volumen por el festivo USA y un gap de apertura que se queda sin cubrir. A ver que nos deparan los proximos dias.

Un saludo

#3728

Re: Banco Santander (SAN)

Exacto. Manos fuertes siempre ganan.

Te puede interesar...
Brokers destacados