Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
468 / 3.131
#3737

Re: Banco Santander (SAN)

Acumulo 2000 mas a 5.03. Sobreventa a corto plazo, muy por debajo de bollinger y cercano al soporte 5.000.

No hago intradias, solo acumulo.

Un saludo.

#3738

Re: Banco Santander (SAN)

A ver si tiene un poco de fuerza y trata de cerrar el gap en 5.149. Complicado lo veo. Necesita que los americanos soplen a favor.

Un saludo.

#3739

Re: Banco Santander (SAN)

#3740

Re: Banco Santander (SAN)

Socio si no he trazado mal la linea de tendencia del BBVA, debería empezar a subir, si lo hace, lo más seguro es que el SAN continúe su avance, si el BBVA entra en lateral, cabe la posibilidad que el SAN vaya a cerrar el hueco de 4,590.

¿Que opinas?

Un saludo!!!

#3741

Re: Banco Santander (SAN)

Upss,¿BBVA?. Ya me gustaria que anduviese el San por esos precios.

Un saludo

Edito: Ok. Cuando pueda lo miro. Pero me referia al dia de hoy lo del gap. Parecia que queria pero al final se ha hundido.

#3742

Re: Banco Santander (SAN)

Te lo comento porque ambos suelen ir de la manita!!!

#3743

Re: Banco Santander (SAN)

Socio hace tiempo que cada uno de ellos va a su bola. BBVA castigado por sus intereses mejicanos y turcos, amén descuento del dividendo reciente. Santander , de momento , no puede con los 5,20€ al cierre y ya no digo con los emblemáticos 5,50€. A seguir esperando. Los 5€ aguantan. Si los perdiera ,al cierre, en ese momento empezaré a creerme lo del gap de los 4,60€. Hay que esperar. El mercado no tira de Botina, al menos por ahora. Ya ves el Trilex como está, jugueteando con los 9300, 9400. Ya veremos si no se va a los 9200. Si así fuera, puede que el soporte de los 5 ñapos, los pierda.

Un abrazo

#3744

Re: Banco Santander (SAN)

Rahomar yo no veo que vayan tan a su bola, de momento, de hecho el BBVA sube apoyado en una linea de tendencia de 14º, mientras que la linea de tendencia del SAN sube con 12º, en pocos días creo que veremos si cada uno escoge su propio camino, desde que marcaron su punto más bajo el SAN lleva ganado un 64,8% mientras que el BBVA un 48,6%, la diferencia sin duda ha sido, México Lindoooooo!!!!

Un saludo !!!!!

Te puede interesar...
Brokers destacados