Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
314 / 3.132
#2505

Re: Banco Santander (SAN)

Hola Rahomar

Qué quieres decir con que nos van a diluir?

#2506

Re: Banco Santander (SAN)

¡Hola Nenanito!

Una dilución es consecuencia de cuando una empresa recapitaliza lo que tiene, emitiendo muchisimas más acciones y como consecuencia, su rango en bolsa cae hasta hasta que llegue al nuevo valor de capitalización que tiene esa compañía. Es lo que va a pasar en Abengoa, que es una multinacional cuyos propietarios ahora mismo son sus acreedores financieros y fondos de inversión, que se van a quedar con el 95% de la empresa y los accionistas solo el 5%. Y para salvarla de la quiebra se van a emitir 18000 millones de nuevas acciones, con lo que el valor si está ahora en 0,22€, pasará a ser probablemente de 0,05€ por acción. Esto que va a pasar con Abengoa, ya lo hemos visto en otras compañías, sobretodo del Continuo.

#2507

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias Rahomar por el repaso a SAN de Eduardo Bolinches. Un saludo.

#2508

Re: Banco Santander (SAN)

No vas desencaminado colega. Veremos ese cierre.

#2509

Re: Banco Santander (SAN)

Si, yo salí del todo en un ataque... y aunque palmé el 80% me he quedado más tranquilo e iré compensando con san, Prosegur y con la caña puesta... aunque san a largo plazo lo veo interesante y con poco riesgo, que salí muy escaldado de Abengoa jeje

#2510

Re: Banco Santander (SAN)

A ver si recuperas pronto esas pérdidas. Mucha suerte.

#2511

Re: Banco Santander (SAN)

Ha superado y pulverizado la resistencia de los 4,24€, que era muy importante. El cierre en 4,302€ + 2,87%, casi rozando el máximo del día en 4,304€. ¿Y mañana qué, seguirá subiendo o toca corregir?¿Puede ser que toque los 4,35€ y corrija? Si no me equivoco, ¿mañana es dia de vencimientos?

Brokers destacados