Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
3.109 / 3.129
#24866

Re: Banco Santander (SAN)

Vendidas. Buen fin de semana a todos.
Abrazo 
#24867

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias! Con la última compraventa le he sacado algo más. 
Valoraré entrar más abajo.
Me quedo el fin de semana en liquidez.
Abrazo
#24870

Re: Banco Santander (SAN)

Creo que esto no podía salir en peor momento, con la tensión bélica del mar rojo de fondo...los 3 soldados americanos muertos...etc.

A alguien hoy le despiden del banco. 
#24871

Re: Banco Santander (SAN)

Pero sirve para ver cómo funciona la Bolsa.... El SAN lleva meses siendo el peor banco. (Está claro que alguien sabía la noticia y lo ha contado a sus cuñados.). 
Y encima justo después de resultados. Ese es el pequeño favorcito de Financial Times al banco. Que al menos le dejara subir por los resultados.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#24872

Re: Banco Santander (SAN)

 
 

Buenos días. 

Comparto la interpretación. 

Qué sabían seguro esta posible sanción? Diría que sí. 

Hay que tener en cuenta que seguramente se habría pedido información a la filial de UK con anterioridad y que la evolución de la investigación de alguna forma era comunicada al propio banco. 

Sobre la idea de que se dejase libre al banco para publicar sus resultados antes de la noticia? Es correcto y más cuando el comunicado se da en fin de semana para que los operadores puedan asimilar la situación. 

Sobre la manipulación? Y cuando no la ha habido en este valor y en la mayoría, esto es el mercado. 

Sobre los movimientos tras resultados? Sigue respetando cierta lateralidad entre 3.55€-3.95€. 

Sobre operativa? En este caso como no afecta la balance salvo por alguna sanción y reputación, diría que está cerca de soporte y por tanto se podría ajustar una entrada. 

Un saludo y suerte! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados