Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
3.053 / 3.129
#24417

Re: Banco Santander (SAN)

La primera lectura de los resultados me parece positiva. Suben depósitos. Sube beneficio por acción.
Sueño con ver los 4 en 2023.
Esperemos que esto sea catalizador
#24418

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días

Los 4€ de Santander van a ser tan difíciles de alcanzar como los 4€ de Telefónica. Ambas no tienen un buen momento con un Trilex rozando los 9600 y que cada día que pasa la corrección está más cercana. Ojalá que en este curso llegarán a ese rango pero lo veo difícil.

Saludos
#24419

Re: Banco Santander (SAN)

Entendiendo el espíritu de lo que dices. Creo que SAN y TEL no son comparables. Sí, ambas están en un punto de cotización alejado de valores históricos pero el nivel de deuda de una y el sector en el que está no es comparable al de la otra.
Santander sigue captando clientes, mejorando ratios, etc. Y telefónica solo destruye valor. 
Ambos tienen CEOs muy criticados por sus inversores pero San ahora mismo está mejor posicionada para irse arriba que Matilda
#24420

Re: Banco Santander (SAN)

Debería cerrar el hueco con estos resultados.

#24421

Re: Banco Santander (SAN)

Vaya juego ha dado hoy SAN, gente sabía y afortunada del trading ha podido sacarse un buen pellizco
Es lo que tienen los meses estivales, y mas concretamente entre finales de Julio y comienzo de Agosto, termidor
Saludos
#24422

Re: Banco Santander (SAN)

Yo tengo 1/3 de mi posición en venta en 3,675€ (a punto ha estado de salir hoy, creo que lo hará mañana) y otro 1/3 a 3,80€. Veremos si llega a tanto, que todavía no lo he visto yo eso... Lo que quedase lo soltaría a partir de 4€, porque ya no me sentiría cómodo aguantándolo más tiempo.
En fin, el tiempo dirá.
Buenas inversiones a tod@s.
#24423

Re: Banco Santander (SAN)

Resultados que me esperaba... Y sigue debajo de 4 euros. Por debajo de 4 euros me parecía ya una pedazo de compra hace años, ahora que sumamos recompras y demás, creo que estaré haciendo compras mensuales en el valor y acumulando hasta que llegue ahí. 

Más beneficios conllevarán más recompras y además de incrementar cada año el dividendo. 
Y es que si ya en 2019 me parecía atractivo el precio a 4 euros por acción, imaginate ahora: recompras efectuadas, tipos de interés favorables para el sector...
#24424

Re: Banco Santander (SAN)

 Según el gráfico, el valor tiene que corregir hasta los 3,50€ antes de atacar los 4 €. Veremos!
Brokers destacados