Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
3.091 / 3.129
#24721

Re: Banco Santander (SAN)

 
Buenas tardes. 

Banco Santander: evolución del patrimonio neto y del valor contable de 2006 a 2022 

Destaco esta línea: 

De hecho, el patrimonio neto atribuido a la sociedad casi se duplicó entre 2006 y 2022. Sin embargo, el número de acciones aumentó todavía más, un 168%, de forma que cada acción ha perdido valor intrínseco a pesar del crecimiento en términos absolutos del banco. 

P.D: Si ahora toma el camino contrario y mantiene una remuneración mixta de dividendo y recompra de acciones será el camino contrario al realizado en el artículo y estoy con esta forma de remuneración a la vista de los datos comentados. 

Por cierto todo lo comentado son datos fiables y no intuiciones. 

Un saludo y buen domingo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#24722

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias,con el 30% que vendi de mi posicion en San he puesto orden de compra a  3 euros y a 2,80 a verr si cae,es mucho pero ..
#24723

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas tardes.

No acabo de entender dejar ese tipo de órdenes fuera de rango y más si tenemos que inmovilizar ese capital durante un largo periodo de tiempo.

Tenemos las referencias en 3.45€, 3.31€, 3.23€ aproximadamente para intentar alguna operativa.

Mañana se descuenta el dividendo de 0.081€ y habría que descontar ese dividendo de los valores anteriores.

Además estamos con estacionalidad positiva por lo que los niveles a los que has puesto la orden no deberían ser ejecutados durante este año, salvo cisne negro.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#24724

Re: Banco Santander (SAN)

El ante-penúltimo saneamiento de "activos" tóxicos de la banca (vaya combinación.. activos?.. y TÓXICOS jaja).. dentro de 6 meses, saldrán otros 5.000 o 10.000 millones más de mierda ladrillera invendible:

Santander prepara la venta de hasta 5.000 millones en créditos fallidos


La entidad acelera el saneamiento de activos tóxicos ligados al ladrillo. En lo que va de año ha comercializado 2.300 millones
#24725

Re: Banco Santander (SAN)

2,80? Eso supone perder un 25% vs hoy...
Buen cisne negro debería ocurrir 
#24726

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias,no se crea aqui en 3 dias te largan en la tele,internet(Los medios afines) que por aqui tal y cual por alli te ponen nubarrones por todos lados  y a vender todo quisqui minoritarios .Yo de todas formas he tirado las cañas muy lejos eso si jeje.Que tenga buen dia ya mismo me voy al curro.
#24727

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias es verdad que el de 2,80 esta pasado de frenada en el momentum actual,como ese dinero no lo voy a necesitar ni lo voy a mover a ningun valor de esta estafa de bolsa lo tengo esa porcion acechando al truño de banco este a ver si acierto y en mis ansias de ya ya he puesto esa orden.
Si veo que cae cerca la quito y compro.Saludos
#24728

Re: Banco Santander (SAN)

Esta cueva sin fondo de alibaba  es un manantial de pufos inagotable.
Brokers destacados