Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
3.087 / 3.131
#24689

Re: Banco Santander (SAN)

Hoy se ha apoyado en la media de los 100.
Bajas al 3,4X no es nada que no haya hecho antes pero de perder la media de 100 y más con una recompra en marcha...feo
Destacar también que en el último informe de compras, ha habido varios días que han comprado poco volumen. Como si esperaran que esto se fuera hacia abajo.
Semana que viene presentan resultados, veremos si ayudan o volver a atacar el rsndo de los 3,6X o si por el contrario traen sorpresas





#24690

Re: Banco Santander (SAN)

Efectivamente, yo no veo problemas a solucionar en SAN, más allá de análisis quisquillosos de "es que ahora en Polonia tal regulación", "es que Brasil se resiente", "es que en UK el Brexit", etc. 

Precisamente, pienso que Santander siempre va a tener contextos adversos en alguno de sus mercados y precisamente su fortaleza se ve en la diversificación que tiene: ¿A Brasil le va mal? Pues en Europa va como un tiro. ¿Su mercado en la UE flaquea? Pues en UK van como un tiro.
De hecho es la razón por la que Santander aguantó en su día mejor que el resto la crisis de 2008. 

Yo lo que veo ahora es una empresa digna de tener en cartera a precios muy baratos. 
#24691

Re: Banco Santander (SAN)

Yo no entiendo para que donan acciones gratis a su fundación a cuenta de los accionistas. Lo que hay que hacer es no regalar nada y hacer que suba la acción, para que podamos ganar todos.
#24692

Re: Banco Santander (SAN)

La fundación si no le llega el presupuesto es problema de ella, que vote por otros gestores en la junta de accionistas que lo hagan mejor para que suban las acciones y los dividendos. Y luego que no creo que se dediquen a dar de comer a los hambrientos, que lo que hacen es mantener obras de arte y palacios, si no tienen dinero que vendan partes de sus colecciones. Supongo que lo que interesa es que voten a favor de los gestores actuales en las juntas, que lo están haciendo mal, y así no se termina nunca el problema de este banco y otros parecidos.
#24693

Re: Banco Santander (SAN)

Los resultados son el día 25 y hoy hay un volumen muy alto de 408M€ a las 11:30h (BBVA lleva 19M€), supongo que esto indica algo, alguien sabe que?
#24695

Re: Banco Santander (SAN)

Significa que todos los inversores, sus cuñados y sus abuelas saben que los resultados de los bancos van a ser muy buenos, y se estan posicionando. Si Santander no hace un +5% como mínimo el dia de los resultados, me extrañaría mucho.
#24696

Re: Banco Santander (SAN)

Santander es la mayor mierda que cotiza en el Ibex. No hace más que bajar.

Cuando enchufaron a la Botina en el carguito estaban las acciones a 6,50 y fijaos por dónde van..

BOTINA DIMISIÓN!

Brokers destacados