Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
3.049 / 3.131
#24385

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias,si ya veo pero mire como la estan tirando otra vez y vuelta a empezar,el que le coja el timing los 50 cms se los saca una y otra vez o quizas 40 cms no da para mas.
Bueno me voy al ccurro  que tenga buen dia.
#24386

Moody's mantiene el rating de Santander en 'A2' con perspectiva 'estable'

 
Moody's Investors Services ha mantenido la calificación de Banco Santander en 'A2' con perspectiva 'estable', según ha informado la agencia de rating.

Esta decisión se basa en la "solidez" del modelo de negocio del grupo bancario, basado en el negocio minorista y comercial y que incluye posiciones de liderazgo en varios mercados, tanto emergentes como desarrollados y en distintos ciclos crediticios.

La agencia de rating espera que la diversificación de negocio que tiene Santander ayude a que los beneficios se mantengan estables incluso en periodos de retos y estrés económicos.

Asimismo, prevé que Santander se continúe beneficiando de la subida de tipos de interés por parte de los bancos centrales y que eso eleve su rentabilidad. Así, la mayor parte de las exposiciones de Santander se beneficiarán de estos tipos más altos, especialmente en Europa, donde la mayor parte de las carteras de préstamos se están repreciando al calor de las subidas.

Esta calificación también se basa en la evolución de la eficiencia operativa del banco, así como en la previsión de que la mora se mantenga contenida. Moody's espera un deterioro de la calidad crediticia, aunque cree que el nivel de provisiones ayudará a compensar esta situación, así como la "alta rentabilidad" recurrente del grupo 

#24387

Re: Banco Santander (SAN)

Calendario resultados banca.
Calendario resultados banca.
#24388

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días

No hagas ni caso de los resultados empresariales. Cada vez más ,inciden mucho menos en las cotizaciones. Las llevan a donde las manos fuertes quieren independientemente de si son buenos o malos. Yo no hago ni caso.

Saludos
#24389

Re: Banco Santander (SAN)

Aunque esto es cierto, yo sí los tengo en cuenta, aunque sólo sea como parte del "margen de seguridad". Una buena empresa con buenos resultados, ok a un precio razonable. Una mala empresa o con malos resultados (no puntualmente coyunturales y fácilmente explicables y subsanables), ni con un palo, por muy atractiva que esté su cotización.
#24390

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días


Banco Santander

07/07/23 17:38

3.264€ (Cierre)

0.60%
0.020€

Capitalización:

52.825,05m€


Precio | 3.264€
Variación | 0.020€
Variación % | 0.60%
Actualizado | 07/07/23 17:38
Volumen | 21,310,700

Apertura | 3,245€
Cierre | 3,245€
Oferta | 3,267€ / 3,264€
Máximo/Mínimo (día) | 3.28 / 3.22
Máximo/Mínimo (año) | 3,873€ / 2,324€


Fecha   Cotización     Variación     Volumen

07/07/23 | 3.264 | +0.60% | 21 310 700
06/07/23 | 3.245 | -3.08% | 28 791 130
05/07/23 | 3.348 | -0.98% | 24 988 930
04/07/23 | 3.381 | -1.73% | 23 349 850
03/07/23 | 3.440 | +1.62% | 37 876 280


Menos mal que en la última sesión se ha arreglado algo las sucesivas bajadas que ha tenido la cotización. En tres sesiones ha cedido nada menos que un -5,79%, que para recuperarlo ya veremos cuantas va a necesitar. En mi opinión la quieren llevar de nuevo a tantear la zona de los 3€ y veremos que pasará cuando esté ahí. Ojalá me equivoque y haya acabado la corrección, pero este viernes no ha sido de los mejores bancos , ni mucho menos.

Saludos y buen finde.
#24391

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas tardes.

Correcto y precisamente por tu comentario y el aumento de la volatilidad hay que estar pendientes en la sesión en la que son informados ya que pueden dar oportunidades, incluso hacer un buen intra dependiendo del hueco que pudiese producirse en la apertura.

Muchas veces empieza a cotizar en un sentido y luego se da la vuelta.

Ya sabes en función de si el valor ha subido durante esa sesión se dice que eran buenos y mejor de lo esperado.

En el caso contrario se dice que no eran tan buenos como parecían a priori y que la corrección se debe a bla, bla.

La evolución de una entidad se mide semestre a semestre y siempre es mejor aquellas que dan pocas sorpresas y con crecimiento y los que mueven al valor los conocen antes de que se informen por lo que harán lo que quieran y suele mandar la tendencia.

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#24392

Re: Banco Santander (SAN)

Yo vuelvo a meter posiciones a largo plazo... Ya en el pasado gané con la acción y vuelvo a ella. 

Y sí, hago caso a los resultados empresariales y que las "manos grandes" la lleven donde quieran, que la lleven al inframundo, porque más acciones para mi. 

Si siguen con la política de recompras y demás, veremos donde puede estar la empresa en unos años. Porque si siguen esta estela, en algún momento se tiene que empezar a notar la reducción de acciones en circulación. 

El sector en Europa ha saqueado al accionista durante más de una década, a cambio les ha dado bancos más saneados y más fuertes de lo que se puede encontrar en otras regiones del mundo. 
Brokers destacados