Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.770 / 3.128
#22153

Re: Banco Santander (SAN)

Seguimos con la mirada puesta en los 3 euros. Con alzas del 4,4% que le llevan a tocar los 2,92 euros en intradía, es el segundo valor más alcista del día superando las resistencias a medio plazo.
#22154

Re: Banco Santander (SAN)

Si el BBVA baja hoy, mañana toca al San corrección.
#22156

Re: Banco Santander (SAN)

Banco Santander es otro de los bancos del Ibex 35, el que lidera las subidas de la sesión. Con alzas del 4,4% que le llevan a tocar los 2,92 euros en intradía.
#22157

Re: Banco Santander (SAN)

Llegó a tocar los ansiados 3 en subasta
#22158

Re: Banco Santander (SAN)

Hola!

A ver si alguien me puede echar una mano.

Quiero vender unas acciones del santander que tengo desde hace 12 años por lo menos y no estoy familiarizada con la operativa de venta de acciones, pues éstas me las "sugirieron" en el banco.

Al poner la orden de venta me dan tres opciones: a mercado, por lo mejor y limitada. ¿Cuál sería la mejor opcion si mi intención es simplemente deshacer esta inversión dignamente?? En periodo de validez, ¿Qué pongo, con un día es suficiente?

Muchas gracias por vuestra ayuda porque ando muy perdida!!!
#22159

Re: Banco Santander (SAN)

Personalmente suelo utilizar la opción de "por lo mejor" para que se me ejecuten todas las acciones a un mismo precio. Así mi broker me cobra una sola comisión. 
Poniendo "A mercado" o "Por lo mejor" se te ejecutarán sí o sí al momento. 

Limitada a un determinado precio pues dependerá de qué precio pongas de venta. Si no llega a ese precio lógicamente no se te ejecutará. Y si pones más días en tal caso la orden seguirá vigente.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#22160

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas  noches Ciclolaura

Si lo que quieres es quitartelas de encima , es poner la opción de mercado. Se te venderán al instante. No te aconsejo que pongas limitadas a un precio porque puede ser que no te las vendan.  Haces bien porque con el subidón que ha experimentado Santander, así tienes liquidez .

Mucha suerte
Brokers destacados