Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.695 / 3.126
#21553

Re: Banco Santander (SAN)

 
Buenas tardes. 

Análisis Técnico de la evolución semanal (de 14 a 18 de septiembre) de Amadeus IT, Banco Santander, Iberdrola, Inditex, Telefónica e IBEX 35. Además veremos ... 

    Añadido por Diego Gutiérrez Pérez el septiembre 18, 2020 a las 7:20pm 

 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#21554

Valores españoles

Buenas noches.
En cuanto al cierre de los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.
Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 3,11 0,30%
BBVA 2,30 -0,29%
SAN 1,70 0,56%
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#21555

Re: Banco Santander (SAN)

 Buenos días

Resumen semanal de Bolsa ,de David Galán . Índices,acciones.....

https://youtu.be/RiJDeyIcNfM 
#21556

Re: Banco Santander (SAN)

Un insider compró el día 15 de septiembre 250.000 acciones... Ya palma bastante obviamente.
Siempre es bueno que los insiders compren y echo de menos en SAN que lo hagan más, a estos precios

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#21558

Re: Banco Santander (SAN)

La Botina ha arruinado a millones de accionistas y destrozado el banco
#21560

Re: Banco Santander (SAN)

¿Soy el único  que mantiene la fé en el banco? 

Creo que la compra por debajo de 4 euros de SAN es buena a muy largo plazo. La pandemia ha hundido las cotizaciones de la mayoría de empresas en todo el mundo y se ha ensañado con los bancos. Pero sigo pensando que SAN como negocio es viable, que todavía tiene largo recorrido. Es cierto que incluso en el largo plazo no volvamos a ver los 11 euros por acción. Pero es que el banco está cayendo, corregidme si me equivoco, más abajo que los mínimos de marzo. 

Pienso (mal pensado, seguramente), que esto se debe a que después de la noticia de la fusión de Caixa-Bankia se esperaban movimientos de fusiones más rápidos. Pero es que las cosas de palacio van despacio... Vamos a descontar todas las fusiones y supongamos que ya están anunciadas y hechas y que SAN ha decidido quedarse fuera del juego. ¿Podría estar descontando eso la cotización? Lo dudo, pues una consolidación del sector donde Santantander (entidad sistémica, no lo olvidemos) no participa seguiría beneficiando a SAN ya sólo por la seguridad que daría el sistema bancario. 

Pero es que no tiene razón alguna la cotización estos días, lo cual veo posible que estén pasando dos cosas: 

1) Fondos buitre están operando en corto para manipular las cotizaciones y despedazar el país, cosa nada rara pues apostar ahora mismo (y en cualquier entorno un poco turbio) contra España es una operación que puede dar muchos beneficios a dichas empresas/fondos. Además de una apuesta por OPARla, imaginad tener el control de cuentas y beneficios que puede llegar a producir una vez opada.

2) Insiders están hundiendo la cotización para comprar baratíimo antes de la gran noticia (recordemos que BlackRock hundió la cotización de Bankia para hacerse con el 5%... decidme si esa operación no les sale rentable).


El caso más pesimista podría ser que realmente los grandes inversores sepan algo y que el banco se va a la mierda en breves (como el Popular). 

Como digo, yo tengo fé en la viabilidad de la empresa y que la compra por debajo de 4 es buena apuesta, pero tampoco voy a estar promediando siempre con todo el dinero que destino a inversiones (por el tema de diversificar y tal). 
Brokers destacados